Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Kojima admite que Death Stranding tiene un ligero retraso

Death Stranding
Aunque los fans esperan una fecha específica para el lanzamiento de Death Stranding, ésta parece no ser tan clara todavía

Uno de los juegos más esperados para este año es Death Stranding, y no se diga para los fans de Hideo Kojima que llevan esperando un título que se le asemeje a la grandeza de Metal Gear Solid. Sin embargo, esta noticia pondrá triste a más de uno ya que el mismo Kojima ha declarado que su más reciente obra ha sufrido de un pequeño retraso en su desarrollo, por lo que ha cambiado la agenda interna del estudio.

En entrevista realizada por el medio nipón J-Wave, se le preguntó por el progreso que llevaba el videojuego desde que fue anunciado en la conferencia de Sony en E3 2016 y hasta este momento. Como respuesta, él mencionó que “muchos estudios tienen retrasos en sus fechas de lanzamiento, y Death Stranding está ligeramente retrasado con relación a nuestro plan inicial, pero no está demasiado alejado”.

Como es bien sabido, Kojima siempre está al tanto de sus proyectos y se conoce que sus tiempos de desarrollo son bastante largos -por esta razón fue su principal problema con Konami-, es por ello que este retraso no debe ser una sorpresa para todos, mucho menos porque se trata de un fenómeno que ocurre en el desarrollo de los videojuegos actualmente.

En la entrevista, Kojima hizo mención de que todos los días tiene el control en sus manos y de estar jugando cada una de las versiones actuales del juego, además de observar detalladamente cuáles son los cambios que -según su criterio- son necesarios hacer para que Death Stranding quede a la perfección.

Hasta este momento sabemos que Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Norman Reedus y Troy Baker (quien fue presentado el otoño pasado como uno de los enemigos de este juego), serán los protagonistas de esta nueva IP de Kojima. También sabemos que Death Stranding es desarrollado por Kojima Productions en exclusiva por Sony para la consola PlayStation 4.

Vía: Game Informer | Fuente: J-Wave

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mortal Kombat 11

Cassie Cage y Erron Black confirman su llegada a Mortal Kombat 11 en este tráiler

Next Post
Nintendo

Nintendo procura que las personas no gasten mucho dinero en sus juegos móviles

Related Posts