Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¿Cómo? ¿El Joker no es el Joker?

Ha empezado a surgir un nuevo rumor sobre el Joker que interpretará Jared Leto en Suicide Squad, el cual señala que tal vez se trate de uno de los chicos maravilla dándole vida al Príncipe Payaso del Crimen.

Después de ver los tráilers de Batman v Superman: Dawn of Justice y de Suicide Squad, un fan compartió una imagen en la que al parecer, el Joker de Jared Leto que aparece en Suicide Squad, tiene las mismas marcas de bala que el traje de Robin del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

new-evidence-on-jokers-true-identity-in-batman-v-superman

Esto podría parecer una idea descabellada, pero hay varios puntos a considerar que ayudan a reforzar la posible teoría de que se trata de la misma persona:

  • Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en la novela gráfica de Frank Miller, y en ella, Bruce Wayne se retira después de la muerte de su segundo Robin, Jason Todd.
  • El traje que aparece en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice se asemeja al de Tim Drake, el tercer Robin.batman-arkham-city-robin
  • En Batman Beyond: Return of the Joker, Tim Drake es secuestrado por el Joker y Harley Quinn, para tener  un joven secuaz que continúe con el legado del Príncipe Payaso del Crimen y el Joker muere en el intento. Más tarde —en el futuro— se revela que el Joker está de vuelta, pero al final se descubre que en realidad se trata de Tim Drake bajo los efectos de un chip mental que hacia que actuara como él.

De este modo, la idea de que Jared Leto esté interpretando a un Joker que a su vez está siendo interpretado por Robin —Batinception—, puede que sea una realidad y un As bajo la manga para sorprendernos a todos en el universo cinematográfico de DC.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Vía: GeekTyrant

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Uncharted: The Nathan Drake Collection ya tiene su story trailer

Next Post

Aparecen algunos de los bocetos originales de Pac-Man

Related Posts