Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Cuphead tendrá una exposición en un museo de Australia

La exposición dedicada al juego luce sumamente espectacular.

No cabe duda que Cuphead ha coronado como uno de los indies más queridos e importantes de los últimos años. Su jugabilidad, su banda sonora y su estética que evoca la década de los 30´s han hecho que el juego tenga tanta personalidad. Y un museo australiano se dio cuenta de ello.

En su cuenta de Twitter, Studio MDHR anunció que el museo Australian Centre for the Moving Image (ACMI) ubicado en Melbourne, Australia, albergará una exposición dedicada al juego. Esta se tratará de un “Zoótropo impreso en 3D”, es decir; contará con 100 modelos impresos en tres dimensiones que usarán iluminación estroboscópica para simular que están animados.

Y afortunadamente, el estudio nos compartió un pequeño adelanto de esta exposición:

Como se puede apreciar, este pequeño adelanto nos hace ver que esta exposición lucirá espectacular. Además, se ve que le rendirá un muy buen merecido tributo a este título que se robo los corazones de muchos video jugadores alrededor del mundo.

Aunque aún no se sabe cuando la exposición estará abierta al público, esperemos que puedan dar más detalles sobre ello pronto. Y pese a que únicamente estará disponible en Australia, esperemos que estas actividades sean mas comunes para que más museos ofrezcan exposiciones de este tipo que deleiten a los amantes de los videojuegos.

Fuente: Studio MDHR @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation 5 ya recibió su primera gran actualización

Next Post

Nuevos juguetes especiales de Nintendo están disponibles en Burger King México

Related Posts