Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Jeff Kaplan se retira de Blizzard luego de 19 años

La noticia fue divulgada esta tarde a través de un comunicado.

Hace apenas unos minutos fue revelada la noticia de que el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha tomado la decisión de retirarse de Blizzard luego de una trayectoria de casi dos décadas en la compañía.

Por el momento ni el mismo Jeff o la compañía han profundizado con respecto a los motivos de esta partida o cuál será el futuro para Overwatch o su secuela actualmente en desarrollo. Sin embargo, será el también veterano, Aaron Keller, quien tome la batuta como el director del futuro de esta propiedad.

A su vez, Jeff compartió una breve nota en la que agradece a la comunidad y a todos los developers con los que tuvo la oportunidad de trabajar dentro de Blizzard: “quisiera expresar mi profundo aprecio a todas las personas en Blizzard que apoyaron nuestros juegos, nuestros equipos y a nuestros jugadores”, escribe.

El futuro de Overwatch

En otra nota compartida en el mismo comunicado, Keller hace hincapié en que el desarrollo de Overwatch 2 continúa a buen paso y que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando duro para entregar el juego que estamos esperando.

A su vez, Blizzard menciona que muy pronto sabremos más con respecto al futuro de este título; así que no nos queda más que ser pacientes.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Llegó la hora para que preordenes el set LEGO de Luigi

Next Post

Shaun Escayg ha regresado a Naughty Dog

Related Posts