Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Surgen nuevos detalles sobre el reboot fílmico de Resident Evil

Según los rumores, la historia será más apegada a la vista en los videojuegos.

El remake de Resident Evil 3 aún se encuentra muy fresco desde su lanzamiento, pero las noticias en torno a la famosa franquicia de Capcom no se detienen. Recientemente tuvimos reportes sobre la serie que se encuentra en desarrollo por parte de Netflix, y en esta ocasión hemos podido conocer nuevos detalles sobre el reboot para la pantalla grande, a cargo de Johannes Roberts.

Miembros del sitio brasileño Resident Evil Database, lograron ponerse en contacto con Daniel Richtman, insider que les ha revelado detalles al respecto de las características requeridas en el casting de los personajes principales, junto a un poco del concepto de la película.

Según el insider, la trama de la película estará más apegada a la vista en los videojuegos, pero con algunos cambios. La historia presentará a Claire Redfield buscando a su hermano Chris en medio de una Raccoon City en desastre a causa del virus T. La menor de los Redfield recibirá la ayuda de Leon S. Kennedy, policía de la ciudad y compañero de Chris.

Los oscuros secretos de Raccoon City

Dentro del trasfondo de la historia, Chris y Claire quedaron huérfanos desde niños, por lo que pasaron gran parte de su infancia dentro de un orfanato, donde ocurrían cosas extrañas frente a los ojos de Claire. Desde una niña aterradora con una bolsa en su cabeza, hasta desapariciones extrañas de otros inquilinos, el lugar ocultaba un horrible secreto.

Los encargados de casting buscan actrices con edad entre 20 y 34 años para personificar el papel de Claire, mientras que para su hermano Chris, la edad del actor debe encontrarse entre los 20 y 35 años. A su vez, el equipo busca actores con una edad aproximada a los 25 años para tomar el rol de Leon S. Kennedy.

Entre los candidatos, Daniel menciona que el papel de Claire ha sido ofrecido a la actriz británica Kaya Scodelario. Para los roles de Chris y Leon, la producción tiene en la mira a  Brenton Thwaites y Harris Dickinson respectivamente. Incluso existe la posibilidad de ver a Jill Valentine en la película, pero aún no existe información suficiente al respecto.

Fuente: Resident Evil Database

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
E3 2021

Sí, habrá E3 en 2021 y ya sabemos en qué fechas se realizará el evento

Next Post
Saints Row The Third

Remasterización de Saints Row: The Third es anunciada para PC, PS4 y Xbox One

Related Posts