Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

EA explotará Autolog en Need for Speed

Esta es la razón por la que este título deberá estar conectado a Internet permanentemente.

El productor ejecutivo de la nueva entrega de Need for Speed, Marcus Nilsson, dio una declaración a la revista de Xbox en la que aclara por qué es importante mantener conectado a Internet permanentemente el juego.

Explicó que los encargados del título, Ghost Games, están trabajando más en el característico Autolog, que sirve esencialmente para las funciones del juego online, mostrando el puntaje y comparándolo con el de otros usuarios. Otro de los motivos, es porque ahora se busca que esta función sea más humana, para que sea posible interactuar con ella y te “trate como a un amigo”.

Nilsson, también comentó que se añadirá esta función a la experiencia narrativa y esto, fundamentalmente, hará necesario que se mantenga conectado a Internet. Otro anuncio, es el sistema de captura, que trabajará de manera automática mostrando los mejores momentos del juego, y dejando la opción para compartirlas para ganar likes, que se podrán convertir en dinero virtual.

Siendo así, estamos frente a un modelo interesante y distinto de interacción para un título de carreras, mismo que es una de las cartas fuertes de EA. Este título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a partir del 5 de noviembre.

Fuente: Xbox | Vía: Meristation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

En Europa se podrán adquirir físicamente las copas de Mario Kart 7

Next Post

Más adiciones para la beta de Call of Duty: Black Ops III

Related Posts