Encarnará a la Dr. Patricia Tannis.
Es muy temprano para hablar sobre una fecha de estreno o cuál será la historia que contará esta adaptación cinematográfica. Lo que sí es un hecho, es que Lionsgate va muy enserio con este proyecto, y podemos verlo en la talla de actores con los que recientemente firmaron contrato. Ahora que Jamie Lee Curtis se une al elenco de la película de Borderlands, las expectativas continúan subiendo como espuma.
La reina del grito ahora es doctora
Lionsgate, el estudio que distribuyó películas como Kick-Ass y John Wick, anunció hoy que la actriz Jamie Lee Curtis formará parte de la adaptación cinematográfica de Borderlands, como la Dr. Patricia Tannis.
La Dra. Tannis es un personaje no jugador (NPC) que es parte fundamental en la historia principal de Borderlands. Durante la secuela, se encarga de proporcionar misiones, y en Borderlands 3 regresa como un personaje secundario importante que ayuda a los nuevos Vault Hunters en su objetivo de detener los Hijos de la Bóveda.
Científica y arqueóloga, se especializa en tecnología y artefactos eridianos. Trabajó para la corporación Dahl para desenterrar la bóveda oculta en el planeta Pandora, donde sufrió varios colapsos psicológicos como resultado del duro entorno y la muerte de la mayoría de sus colegas. Como resultado de estas rupturas, Tannis comenzó a reflejar personalidades hacia objetos inmóviles del exterior para hacer frente a su soledad. Uno de esos objetos era su ECHO Recorder, un dispositivo portátil de grabación y reproducción de voz.
La actriz dos veces ganadora del Globo de Oro, y conocida por su deslumbrante actuación en películas como la serie Halloween, y True Lies al lado de Arnold Schwarzenegger compartirá pantalla con otros dos famosos actores: Kevin Hart en su papel de Roland, y Cate Blanchet como Lilith.
“Trabajar con la icónica Jamie Lee Curtis ha sido un sueño de toda mi vida, y estoy muy emocionado de que ella traiga su humor, calidez y brillantez al papel de Tannis”, dijo Eli Roth, quien es el director de la película de Borderlands.
Fuente: Lionsgate