Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Amy Hennig y Crystal Dynamics participarán en el panel de Google en GDC 2019

Amy Hennig
¿Será que la directora y el estudio nos tienen preparada una gran sorpresa?

El pasado martes, Google captó nuestra atención al adelantar que planean mostrarnos durante su panel en Game Developers Conference 2019 su visión sobre el futuro del gaming, y aunque no sabemos con certeza lo que nos espera, valdrá la pena estar atentos sobre todo porque se ha confirmado que Amy Hennig y el estudio Crystal Dynamics formarán parte de dicha presentación.

Fue a través de la cuenta oficial en Twitter de Google Developers donde se informó que la guionista y antigua directora creativa de Naughty Dog, así como el estudio responsable de desarrollar títulos como la más reciente trilogía de Tomb Raider, estarán como invitados en la conferencia que llevará a cabo la compañía el próximo 19 de marzo.

Luego de este anunció han comenzado a surgir especulaciones sobre qué podrían presentar ambas partes durante el evento pues, tomando en cuenta la antigua relación que existe entre Hennig y el estudio, bien podríamos llevarnos una enorme sorpresa.

En caso de que no conozcas la historia, Amy Hennig se unió a finales de la década de 1990 a Crystal Dynamics donde tuvo la oportunidad de colaborar en diversos proyectos, incluidas cuatro entregas de la franquicia Legacy of Kain. Años después, decidió migrar hacia Naughty Dog donde permaneció hasta 2014 para luego unirse a Visceral Games.

A finales del pasado junio, la directora anunció su salida de Visceral con la intención de formar su propio estudio; sin embargo, no sería descabellado pensar en que podría colaborar nuevamente con Crystal Dynamics, sobre todo si tomamos en cuenta que el estudio actualmente trabaja en un proyecto de gran importancia como lo es The Avengers Project. ¿Crees que suceda?

Fuente: Google Developers @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Simpsons

En el próximo episodio de The Simpsons, Bart será un astro de los esports

Next Post
Sonic Team

Sonic Team confirma que el “próximo gran juego” de la franquicia ya está en desarrollo

Related Posts