Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

FFVII Re-Imagined, un proyecto 2D hecho por un estudio de Singapur

Este beat-’em-up no busca generar ganancias sino imaginar a Cloud y Tifa en una aventura diferente en Midgar.

PD Design Studio  son desarrolladores de origen singapurense que, por diversión, decidieron crear un beat-’em-up basado en FFVII. Esto no debería ser una sorpresa, porque este año lanzaron otro juego 2D llamado Dusty Revenge y también es un BEU. Lo interesante es que al no contar con la licencia del juego de Square Enix, no pueden obtener ganancias de este proyecto. A pesar de no contar con tal licencia, este proyecto demuestra la capacidad de otros estudios para imaginar alternativas de juegos ya existentes.

En su página de Facebook se pueden apreciar imágenes de este pequeño demo, así como un video donde se pueden observar las mecánicas del juego, como la manipulación de materia. Además, se puede ver los personajes disponibles (en este caso Cloud y Tina) y que generan nostalgia a todos los que jugamos (me incluyo) este juego.

 

Este proyecto secundario se realiza mientras la compañía lanza su propio juego original, Dusty Raging Fist, que antecede Dusty Revenge. Ojalá Square Enix no decida arremeter contra este estudio por utilizar una de sus marcas sin su consentimiento y que por lo contrario, les brinde la oportunidad de desarrollar el juego completo.

Vía: Eurogamer

Fuente: FFVII: Re-Imagined

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Konami, el nuevo panóptico de la industria

Next Post

¿Reconoces todas las referencias en el nuevo video de Iron Maiden?

Related Posts