Llama-Rama será el evento crossover de Fortnite y Rocket League

Llama-Rama Fortnite Rocket League
Recuerda que el juego de coches y fútbol, ahora será free-to-play.

Tras haber sido adquirido por Epic Games —estudio detrás del popular Fortnite y el motor Unreal Engine—, el developer de Rocket League anunció que su exitoso juego de autos y deportes tendría un modelo de negocios free-to-play. Aunque Psyonix aseguró que dicha transformación ocurriría a finales de verano, hubo algunos factores que lo retrasaron un par de meses.

Sin embargo el día finalmente llegó y para celebrarlo, los creadores de ambos títulos multijugador organizaron un evento singular: Llama-Rama. Como podrás imaginar el nombre proviene de la mascota del battle royale, una piñata en forma de llama pintada de azul y morado.

Tanto los jugadores de Fortnite como de Rocket League, podrán adquirir varias recompensas en forma de objetos cosméticos en sus respectivas entregas. Para conocer cómo obtenerlas todas, te invitamos a darle click en el sitio oficial del evento.

Música, premios y muchas sorpresas más

Pero Llama-Rama será más que sólo una excusa para obtener items especiales, pues en la celebración habrá un concierto por pate de uno de los creadores más queridos de la comunidad: Julian “DJ Slushii” Scanlan. 

El músico norteamericano de 23 años es conocido por haber compuesto varios de los temas de Rocket League Radio, algunos de los cuales puedes escuchar en Spotify. De entre ellos destaca el sencillo LUV U NEED U.

Y para dar inicio al evento crossover, DJ Slushii llevará a cabo un concierto virtual el 26 de septiembre a partir de las 4 p. m. (Horario del Centro de México). Para ser parte de la apertura de Llama-Rama sólo tendrás que ingresar al escenario principal Fiesta Campal, en donde el músico presentará una melodía inédita.

En caso de que te pierdas del evento de Fortnite y Rocket League no te preocupes, pues habrá una retransmisión el 26 de septiembre a las 10 p. m. y el 27 de septiembre a las 12 p. m. (en el huso horario antes mencionado).

Fuente: Fornite @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios