Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Netflix confirma una cuarta temporada de Castlevania

El póster oficial que se reveló, posee interesantes easter eggs para los fans.

Después de una larga espera por fin tendremos una cuarta temporada de Castlevania, misma que confirmó Netflix a través de un comunicado oficial.

En la publicación oficial del servicio de streaming de Netflix, también se reveló cómo lucirá el póster oficial. Dentro de éste hay muchos de los guiños a momentos e ítems de la franquicia en distintos medios.

Por un lado tenemos el abrazo de Drácula y Lisa, mismo que emula perfectamente las ilustraciones del breve manga que apareció en el cuarto volumen de Konami Magazine. Otro es la aparición del Alucard Shield, una de las piezas de equipo más importantes de Castlevania: Symphony of the Night y que usa el mitad vampiro.

La revelación de la cuarta temporada de Castlevania, tuvo una muy positiva recepción por parte del público. Y aunque un reporte de Deadline indica que será el cierre para su actual equipo de producción, eso no significa que Netflix vaya a decir adiós a este universo pues podría haber una nueva serie con personajes distintos.

Es posible que el cambio en el equipo creativo, también se deba a las acusaciones hacia el cocreador y productor ejecutivo Warren Ellis. Pese a que el también escritor de cómics continúa negando tales declaraciones hasta hoy, el reporte de Deadline asegura que ya no está involucrado profesionalmente con otros miembros del staff.

La cuarta temporada de Castlevania, se estrenará en el servicio a partir del 13 de mayo. Finalmente te dejaremos con el teaser de la misma.

Fuente: Netflix @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 4

Capcom lanzará una versión VR de Resident Evil 4

Next Post

IO Interactive ha abierto un nuevo estudio en España

Related Posts