Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Insomniac Games se une a la familia PlayStation como estudio exclusivo

Insomniac Games PlayStation
Con el rotundo éxito de Marvel’s Spider-Man y el apoyo de Sony, el futuro del estudio californiano luce espectacular.

Hace no mucho tiempo los creadores de la serie Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y Marvel’s Spider-Man se encontraban celebrando su 25° aniversario. Ahora han decido darles una sorpresa a sus fans, pues Insomniac Games será el nuevo estudio exclusivo de PlayStation.

Si bien es cierto que el developer de California ha tenido una estrecha relación con la marca de Sony, eso no les había impedido colaborar con otros gigantes como Microsoft. De hecho aún se encuentran trabajando en Stormland, una experiencia de realidad virtual que se lanzará únicamente para Oculus Rift.

Sin embargo, es evidente que PlayStation no dejó pasar el enorme éxito que tuvo Marvel’s Spider-Man, para integrar a Insomniac Games a sus filas. No olvidemos que hace poco se convirtió en el título de superhéroes más vendido en la historia, superando las ventas de la saga de Batman: Arkham Asylum.

 

Como parte del nombramiento oficial, el fundador Ted Price comentó lo que significa este nuevo campo para él y su equipo:

“La decisión para unir fuerzas con Sony, se extiende más allá de la familiaridad. La visión del developer es crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de las personas. A medida que miramos hacia el futuro, sabemos que unirnos a la familia de PlayStation World Wide Studios nos da mejores oportunidades para alanzar dicha meta a una escala más grande. Ademas, creemos que Sony comparte una visión similar de ejercer una influencia benéfica en las vidas de los jugadores, sus empleados y la industria en general.”

A la par de la integración a PlayStation, varios first-party del fabricante felicitaron a Insomniac Games por lo acontecido. Entre ellos destacó Naughty Dog, con quienes han compartido años de alegrías, retos y grandes historias.

Insomniac Games PlayStation

Fuente: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kerbal Space Program 2

Alístate para viajar nuevamente al espacio en Kerbal Space Program 2

Next Post
Death Stranding

Nuevo gameplay y personajes de Death Stranding se mostraron en Gamescom 2019

Related Posts