Todos los fans de Dragon Quest querrán tener en sus manos (o no).
¿Tienes planes de adquirir Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age en Nintendo Switch? En caso de que así sea, necesitarás un control acorde al juego para que tu experiencia sea única. Un control cuyo diseño exprese en todo sentido tu pasión por la serie. Un control con forma de Slime.
Y sí, dicho control existe y es un producto oficial que cuenta con la licencia Square Enix. Se trata de un mando cuyo diseño está inspirado en la mascota de la franquicia Dragon Quest, el cual contará con todas las características de un Pro Controller de Switch, incluyendo sensor de movimiento.
Este peculiar objeto, que se lanzará al mercado a partir del 27 de septiembre (de acuerdo con la información mostrada en la tienda en línea de la compañía), es fabricado por la reconocida marca Hori y aunque su diseño no pinta para ser el más cómodo que pueda haber, sin duda es algo que todos los fans de la serie querrán en su colección.
Como podrás notar en una de las imágenes que te compartimos, este control con forma de Slime será vendido junto a una base de cartón con forma de cofre, misma que te servirá para colocar el mando y también para apoyar tu Switch cuando decidas jugar en modo portátil.
Vale la pena mencionar que ésta no es la primera vez que Square Enix pone a la venta un modelo así ya que hicieron lo mismo en 2017 con un DualShock 4. ¿Te animarías a comprarlo? Si la respuesta es sí, debes saber que su precio es de 10,788 yenes (1900 pesos mexicanos, aproximadamente) y ya está disponible en preventa.
Fuente: Square Enix | Vía: Kotaku