Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Nuevo gameplay y personajes de Death Stranding se mostraron en Gamescom 2019

Death Stranding
Hideo Kojima apareció en el evento para brindar nuevos detalles de su juego.

El primer día de actividades en Gamescom 2019 estuvo repleto de anuncios, pero sin duda unos de los más interesantes fueron los que vimos sobre Death Stranding ya que además de mostrarse un poco más de gameplay, también conocimos a algunos personajes nuevos.

Fue el mismo Hideo Kojima quien se encargó de presentar los detalles más recientes de su proyecto, lo cual realizó durante la transmisión de Opening Night en donde hizo acto de aparición en medio de aplausos y gritos de emoción de parte de todos los presentes.

Lo primero que el director japonés mostró fue al personaje de Mama (interpretada por Margaret Qualley), quien luego de haber dado a luz a un bebé que nació en “el otro mundo” se ve obligada a permanecer en el mismo sitio pues está conectada a su hija mediante un cordón umbilical y debe cuidar de ella.

Posteriormente, también se nos presentó a los personajes de Deadman (Guillermo del Toro) y Bridge Baby. Si bien ya habíamos visto a este par de personajes, ahora sabemos más sobre su historia y función dentro del juego. Tal como se explicó, debido a que la madre del BB que lleva Sam consigo falleció, éste guarda una conexión con el mundo de los muertos, lo que le permite a Sam usarlo y así sentir la presencia de criaturas que están en “el otro mundo”.

Por  último, Hideo Kojima compartió un poco de nuevo gameplay de Death Stranding, en el cual vemos al protagonista despertando de una siesta para luego ir a entregar un paquete y posteriormente sufrir un pequeño accidente que lo obligará a calmar al asustado BB.

La verdad, pese a todo lo que se ha compartido hasta el momento sobre este título desarrollado por Kojima Productions, seguimos sin tener claridad acerca de su trama, pero estamos sumamente intrigados por averiguarlo en cuanto esté disponible.

Recuerda que Death Stranding estará disponible a partir de este 8 de noviembre de forma exclusiva (por el momento) en PlayStation 4, aunque si quieres saber más sobre el juego, Kojima informó que darán más detalles durante la edición 2019 de Tokyo Game Show, la cual se realizará del 11 al 15 de septiembre.

Fuente: Hideo Kojima | Vía: The Game Awards @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Insomniac Games PlayStation

Insomniac Games se une a la familia PlayStation como estudio exclusivo

Next Post
Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 nos llevará a un nuevo mundo de suspenso en 2020

Related Posts