Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¡Lab Zero Games está de fiesta! Indivisible ya tiene fecha de lanzamiento

Indivisible lanzamiento
Combinando mecánicas de RPG por turnos y peleas, el juego estará disponible en octubre para PC, Mac, Linux, PlayStation y Xbox One.

Después de completar su campaña de financiamiento y sortear varios retrasos en su desarrollo, Lab Zero Games por fin tienen contemplada una fecha para el lanzamiento de Indivisible. A partir del 8 de octubre podrás disfrutar del juego en PC, Mac, Linux, PlayStation, Xbox One. Sin embargo los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, pues se desconoce cuándo llegará esta aventura a la consola híbrida.

Pero ¿de qué trata este título y cuál es la importancia de su arribo al mercado? Primero que nada, Indivisible es producto del ingenio de los creadores de Skullgirls, entrega de peleas en 2D que destacó por su buen ritmo de combate y diseño de personajes. Para esta nueva aventura no sólo veremos con el regreso de los talentosos artistas, sino que también escucharemos las melodías compuestas por el genio musical Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Trials of Mana, Soul Calibur V).

Pero cualquier videojuego no sería lo suficientemente atractivo, sin una explicación de sus mecánicas. Cuando ocurra el lanzamiento de Indivisible, los jugadores podrán maravillarse al ver cómo un RPG por turnos se combina con un sistema de combos, defensas y ataques especiales dignos de un espectacular título de peleas. Si fueron amantes de la serie Valkyrie Profile, tengan por seguro que esta experiencia les llamará la atención.

Además es importante mencionar la trama de Indivisible, misma que relatará la búsqueda de Ajna por descubrir la verdad detrás de sus poderes. Para darle un toque único a su creación, Lab Zero Games se inspiró en la mitología del Sureste Asiático.

Si esta peculiar odisea ya despertó tu curiosidad, ya puedes preordenarlo vía Amazon. Aparte, quienes lo hagan directamente en la página de Steam, podrán obtener objetos y diseños exclusivos dentro del juego.

Fuente: Indivisible @ YouTube | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DuckTales digitales

Vete despidiendo de las versiones digitales de DuckTales: Remastered

Next Post
Pingo Park

My Current Obsession | Pingo Park

Related Posts