Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Persona 6 ya se encontraría en desarrollo

Persona 6
Sin embargo, el juego estaría en una etapa de planeación muy temprana.

Como muchos fans de los RPG sabrán, la serie Persona se ha convertido en todo un referente del género en los últimos años. Además, con el lanzamiento de su quinta entrega, logró consagrarse en el gusto del público, sumado al éxito crítico y comercial. Con esto en mente, no era descabellado pensar que Altus ya se encontrará trabajando en el próximo título de esta serie.

Recientemente, varios miembros del estudio ofrecieron una entrevista en una página de reclutamiento. Ahí, Naoto Hiraoka, director de Atlus, sugirió que el próximo juego de la serie ya esta en desarrollo. Pero pese a ello, el creativo mencionó que la creación del siguiente título sería algo complejo; principalmente a las altas expectativas de los fans, así como la presión interna del developer para superar lo hecho con Persona 5.

Gracias al enorme apoyo que hemos recibido por Persona 5, tenemos esta sensación de logro. Pero no podemos detenernos ahí. Cuando creamos Persona 4, nos sentíamos presionados porque debía superar a Persona 3.

Ahora, tenemos que hacer que el 6 que supere al 5. Sin embargo, superarlo será difícil con el personal actual. Quiero superar este límite con todos que se unan a nosotros durante este reclutamiento. El lugar de trabajo es ideal para quienes busquen un desafío creativo al momento de traer juegos al mundo.

Naoto Hiraoka.

Con esto en mente, Hiraoka buscaría que el estudio tenga más personal de trabajo para poder involucrarse de lleno al desarrollo de Persona 6. Esto tiene sentido si consideramos que esta entrevista fue publicada en un sitio web de reclutamiento. Aparte de esto, lo mencionado podría ser señal de que la próxima entrega de la serie sería la más ambiciosa hasta la fecha.

Aunque esta noticia podrá llenar de alegría a los fans de la serie, considerando que el título estaría en etapas tempranas de desarrollo; tardaremos bastante en ver algo relacionado al juego. Habrá que esperar para ver como Altus manejará las cosas para el futuro de su amada franquicia.

Fuente: Green Japan | Vía: ComicBook

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Mario 64

Una copia sellada de Super Mario 64 se ha convertido en la más cara de la historia

Next Post
Ghostwire - Tokyo

GhostWire: Tokyo se retrasa a inicios de 2022

Related Posts