Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Blizzard revela todos los detalles de la beta de Overwatch

Ya te puedes registrar para participar en la beta de Overwatch que comenzará en un par de semanas.

A través de un tuit en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, se anunció que la beta del título se llevará a cabo el 27 de octubre. Además de enlazarnos a una publicación con los detalles de la misma.

Para empezar el equipo detrás de Overwatch dividirá a los participantes en dos grandes grupos que conformarán dos diferentes modalidades de la beta, cada uno con sus misiones e itinerarios propios:

  • Beta cerrada: Un número limitado —no especificado— de jugadores tendrán acceso regular a la beta abierta del juego, su trabajo será proporcionar toda la retroalimentación posible sobre el gameplay. Cada aspecto —como mapas, habilidades o los héroes mismos— se podrá discutir en los foros. El número de participantes deberá ser el mismo, así que para mantener una cantidad de jugadores activos se podrán ir agregando más personas.Esta fase comenzará el 27 de octubre en América, por lo que Europa y Asia deberán esperar un poco más. Más detalles e incluso una lista de preguntas frecuentes se publicarán al arrancar esta fase.
  • Pruebas de beta en fines de semana: En esta modalidad participará una cantidad mucho mayor —no especificada— de participantes, esto con la finalidad de poner a prueba la capacidad de los servidores para aguantar la actividad de múltiples jugadores sin problema. Como su nombre lo indica, normalmente se llevarán a cabo en fines de semana —por tiempo limitado— y puede ser simultáneamente con la beta cerrada.No se da una fecha específica para el comienzo de estos fines de semana de prueba, pero Blizzard asegura que serán después de BlizzCon 2015 y se llevarán a cabo en varias regiones del mundo, aunque al ser una versión beta el número de mapas, héroes y modos de juego estarán limitados.

Sobre los objetivos que desean alcanzar con esta beta, la publicación dice lo siguiente:

Queremos alcanzar dos metas principales: Primero, obtener retroalimentación de primera calidad —incluyendo balance, sensaciones y diversión— para ayudarnos a hacer de Overwatch el mejor shooter basado en equipos del planeta. Segundo, queremos probar al máximo nuestra tecnología, incluyendo pruebas de stress a nuestra infraestructura de servidores y asegurarnos de que el juego corra perfecto en la más amplia variedad de sistemas posible.

Sólo tendrán accesso a la beta computadoras con sistema operativo Windows, además deberás tener instalada la  Battle.net desktop app. Si te interesa participar, ya te puedes registrar y si eres elegido recibirás un correo con instrucciones precisas.

Fuente: Overwatch Blog Oficial

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

“Agilidad” es el capítulo de esta semana en la serie S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4

Next Post

Durante la beta de Star Wars: Battlefront los rebeldes estaban en desventaja

Related Posts