Personajes de Samurai X harán acto de presencia en Jump Force

Samurai X
Dos de los personajes del famoso anime llegan al título de Bandai Namco.

Sin duda Bandai Namco ha sorprendido por la cantidad de franquicias que estarán presentes en Jump Force. La compañía japonesa no deja de sorprendernos con más adiciones que seguramente dejarán a los fans pegados por largas horas a sus consolas mientras pelean con sus personajes favoritos.

Los seguidores de Samurai X estarán muy felices con esta reciente noticia, ya que a través de la revista japonesa Weekly Jump se ha anunciado la adición de Rurouni Kenshin y Shishio Makoto a su nuevo título. No sólo se confirmó su llegada al título, sino que también podrás crear avatares personalizados que podrán modificar varios aspectos de tu personaje como su cabello, su cara, voz, color, género y estilo de batalla. Las prendas se manejarán de manera clásica en tops y bottoms con detalles muy minuciosos que harán a tu personaje mucho más personalizado.

Aunque sólo estos dos personajes sean los confirmados hasta ahora, no sabemos si Bandai Namco agregará a otros personajes de la serie igual de importantes como Saito Hajime, Kaoru Kajima y Sanosuke Sagara aunque estoy segura de que la llegada de Rurouni y Shishio será un gran motivo de emoción para los fans.

Recuerda que Jump Force llegará el 14 de febrero del 2019 a Japón y un día después, el 15 de febrero de lanzará para Europa y América.

Fuente: Weekly Jump | Vía: Gematsu

 

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios