Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Bromio nos lleva a un mundo retro-futurista en RFM, su nuevo juego

RFM Cover
El siguiente juego del estudio poblano estará disponible en 2022 en la PC y consolas.

Bromio es uno de los estudios mexicanos que más reconocimiento tiene en la escena independiente de videojuegos. Después entregarnos una grata experiencia con Pato Box, ya era hora de saber que era lo que le deparaba a la desarrolladora con sede en Puebla. Y ya tenemos una probadita de lo que será su próximo título.

RFM, el nuevo juego del estudio, fue presentado en el Play For All showcase realizado por GameSpot. El título se define como un rogue-like con una estética retro futurista, en donde cada partida que juguemos será completamente diferente a la anterior.

La historia del juego nos llevará a un mundo que esta experimentando una edad dorada de la tecnología. Sin embargo, un suceso provoca que este se “recalibre” para unirse a una dimensión conocida como El Bast. En esta nueva realidad, Morgan será la protagonista, y deberá de aprovechar al máximo sus habilidades para rescatar a su ser amado.

Referente al gameplay, RFM contará con un sistema de batalla que mezclará acción en tiempo real con elementos pausados; obligándonos a analizar y a planificar cada uno de nuestros movimientos. Además de esto, podremos mejorar ciertas habilidades y características de Morgan antes de iniciar cada partida, similar a otros juegos del género.

No cabe duda que la escena mexicana de videojuegos esta creciendo cada día más, y este juego es prueba de ello. RFM estará disponible en consolas y PC en algún momento de 2022. Aunque todavía no esta disponible para preventa, ya puedes añadir el juego a tu lista de deseos en Steam.

Mientras esperamos más información del juego, te compartimos algunas capturas de este:

Fuentes: GameSpot @ YouTube, Bromio

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bayonetta 3

Hideki Kamiya habló sobre la ausencia de Bayonetta 3 en E3 2021

Next Post
Pokémon UNITE Nintendo Switch

Pokémon UNITE llegará a Nintendo Switch en julio

Related Posts