Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Star Wars: Battlefront contará con un modo de juego para 40 jugadores

El modo de juego vendrá a través de DLC gratuito llamado Battle of Jakku.

Battle of Jakku es el nuevo DLC gratuito que recibirá Star Wars Battlefront y que incluirá un nuevo modo de juego para 40 jugadores.

El modo de juego se conoce como Turning Point y el planeta donde se lleva a cabo, Jakku, es el que aparece en The Force Awakens. En esta ocasión a batalla se libra en lo que cronológicamente sería después de Return of the Jedi. En esta ocasión, los rebeldes tienen acorralado al Imperio y la pelea se desarrolla en un cementerio de Starfighters.

Diferentes puntos deben ser capturados por los rebeldes y el Imperio deberá evitar que sus puestos caigan. De ser así, los rebeldes podrán capturar más puntos y recibirán más tiempo para hacerlo. Eventualmente el Imperio estará acorralado en su base y ahí se definirá la victoria, ya sea con los rebeldes tomando el fuerte o con el Imperio resistiendo los embates hasta que se termine el tiempo. El modo de juego tendrá AT-STs y Airspeeders como parte del juego, mientras que una de las naves insignia del Imperio, el Super Star Destroyer, podrá apreciarse cómo se estrella en el fondo del nivel.

El contenido estará disponible para todos el 8 de diciembre. En caso de haber pre-ordenado, el DLC estará disponible desde el 1 de diciembre. Aquí les dejamos el teaser que salió hace algunos días en lo que esperamos a que este DLC llegué.

Vía: Eurogamer | Fuente: Official EA UK @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

VCON 2015 presenta su nuevo tráiler

Next Post

Little Big Planet 3 tendrá DLC de Mirror´s Edge y The Good Dinosaur

Related Posts