Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Senua’s Saga: Hellblade II lucirá impresionante gracias al Unreal Engine 5

Hellblade II
El poder de Xbox Series X llevará la franquicia a niveles nunca antes vistos, de acuerdo con Microsoft.

Desde su revelación en The Game Awards 2019, Senua’s Saga: Hellblade II se convirtió en uno los juegos más esperados para muchas personas, y todo parece indicar que esta secuela nos dejará impresionados con su apartado visual debido a que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5.

Fue a través de una publicación compartida en el blog oficial de Xbox por Jason Ronald, director de gestión de programas para Xbox Series X, donde se dio a conocer que los desarrolladores están usando el motor de Epic Games revelado en marzo de este año para construir esta secuela.

En su post, Ronald menciona que el uso de Unreal Engine 5 y el aprovechamiento del poder técnico de Xbox Series X, permitirán llevar “la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos”.

Como lo informamos en su momento, la nueva versión de Unreal Engine permitirá la creación de juegos con un nivel de detalle muy alto gracias a la implementación de nuevas tecnologías como la llamada Lumen, que ofrecerá la posibilidad de brindar experiencias de iluminación mucho más dinámicas.

Según los datos compartidos por Epic Games, UE5 no estará disponible en una versión completa sino hasta finales de 2021, por lo que cabe la posibilidad de que ello pueda ocasionar que Hellblade II sea lanzado en fechas posteriores. ¿Te importaría tener que esperar un poco más de tiempo con tal de que el juego luzca genial?

Fuente: Xbox

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Las Plagas

Virology | Nemesis: El parásito NE-α y su relación con las Plagas

Next Post
No Man's Sky Crossplay

No Man’s Sky ya cuenta con crossplay entre Xbox One y PC

Related Posts