Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Aparecen nuevas imágenes de Elden Ring y detalles sobre su gameplay

Elden Ring gameplay
Las mecánicas de juego, reflejarán lo aprendido por FromSoftware en juegos anteriores.

Las sorpresas de Gamescom 2021 aún no han terminado, sobre todo con uno de los títulos más esperados por los amantes del género de aventura y acción RPG. Nos referimos a Elden Ring, cuyos creadores revelaron más imágenes y detalles sobre su gameplay.

Por una parte las fotografías muestran lo impresionante que serán las batallas contra los enemigos, mismos que estarán distribuidos a lo largo y ancho del mundo abierto. Para nadie es secreto que varios títulos de FromSoftware, se inspiran en la obra del fallecido Kentaro Miura (Berserk) y esta nueva entrega no será la excepción.

En cuanto a la presentación del gameplay de Elden Ring, sentimos informarte que ésta se llevó a cabo a puertas cerradas. Sin embargo varios entusiastas del estudio y sus juegos como el creador de contenido Vaati Vidya, brindaron más detalles al respecto a través de videos libres de spoilers.

Lo aprendido en juegos anteriores, culminará en éste proyecto

Como dato inicial los puntos para subir de nivel, guardar la partida, reestablecer los items de curación y otras acciones tradicionalmente atribuidas a los Bonfires ahora recibirán un nuevo nombre: Lost Grace. En ellos encontraremos a un personaje que se refiere a sí mismo como “Melina”, quien nos acompañará en nuestra odisea de manera similar a las doncellas de Dark Souls.

Otro dato interesante es que nuestra montura no sólo servirá para explorar los espacios a cielo abierto, también nos servirá para combatir a enemigos de gran tamaño. Para el caso de los grupos de enemigos más pequeños pero numerosos, quizás lo mejor sea bajar del corcel y enfrentarlos directamente o haciendo uso del sigilo.

Elden Ring gameplay

En cuanto al descubrimiento del mapa, necesitaremos recolectar fragmentos de éste para descubrir áreas escondidas a simple vista. El creador de contenido también notó que habrá un mayor uso de la verticalidad en el diseño de niveles, especialmente en los calabozos o en otras zonas cerradas.

Por último Vaati Vidya recalcó que buena parte de lo que veremos en Elden Ring, reflejará la evolución del gamplay desarrollado por FromSoftware en varias de sus entregas. Ello incluirá la implementación de habilidades y técnicas especiales conocidas como Skills, que serán como las Combat Arts de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

No cabe duda que el nuevo proyecto del developer, será una ambiciosa aventura que promete dejar a todos boquiabiertos cuando se lance el 21 de enero de 2022. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Elden Ring gameplay

Fuente: Vaati Vidya @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Starfield

El mundo de Starfield se muestra en sus nuevos avances

Next Post
Cult of the Lamb

En Cult of the Lamb crear tu propia religión será un juego de niños

Related Posts