Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Así serían las intensas peleas de Street Fighter en la vida real

El canal de YouTube de cineastas aficonados “RackaRacka” trajo al mundo real los ataques de  los personajes de Street Fighter

Street Fighter es una de las más grandes franquicias de juegos de peleas en la historia de la industria. Increíbles entregas de la serie principal y cross-overs con otras compañías como Marvel, han colocado a sus personajes principales como verdaderos referentes de la cultura popular mundial.

Con el lanzamiento de Street Fighter V ha revivido la pasión por esta serie, a pesar de la controversia por considerarla una entrega incompleta. Fruto de la emoción por la franquicia se han llevado a cabo todo tipo de homenajes por parte de los fans, y aunque cada quien tiene su propio estilo, cada uno contribuye a su legado.

Danny y Michael Philippou son dos cineastas aficionados que comparten con el mundo sus creaciones a través de RackaRacka, su canal de YouTube. Este par ha decidido mostrar su amor por Street Fighter de una manera bastante ingeniosa. Con un grupo de amigos han creado un gracioso cortometraje en el que podemos ver a los personajes principales de los videojuegos enfrentándose en una intensa batalla.

Todo comienza cuando uno de ellos es derrotado jugando en una arcade y no lo toma de buena manera, comienza a golpear a sus amigos, lo que desata una serie de transformaciones. Ryu, Ken, Dhalsim, Vega, Bison y Chun-Li son los personajes que intercambian golpes luciendo sus mejores técnicas.

La batalla concluye de manera insesperada para nuestros héroes Ryu y Ken, pero aún hay un temible enemigo que derrotar: un coche. Emulando el clásico mini-juego ambos peleadores deben destrozar un automóvil para demostrarle al mundo su poder.

Sin duda disfrutarás mucho de este video, lleno de ingeniosos efectos especiales que les permiten ejecutar los ataques característicos de los personajes. Pero también está lleno de humor; morirán de la risa cuando vean qué parte del cuerpo de Vega deciden atacar Ryu y Ken, o cómo logran acabar con Bison.

Fuente: RackaRacka @ YouTube | Vía: GameInformer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Heavy Rain ya tiene fecha oficial de lanzamiento en PlayStation 4 (Actualizado)

Next Post
Resident Evil

Resident Evil no necesita volver a sus orígenes

Related Posts