Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Falla en los servidores de LittleBigPlanet sigue siendo una incógnita

Todos los aficionados de la franquicia siguen preguntándose por qué gran parte de los tres juegos no pueden jugarse.

De manera súbita e inesperada, los servidores de LittleBigPlanet dejaron de funcionar a inicios de marzo, sin ningún aviso ni señas del equipo responsable. Todo esto a pesar de que muchos fans de la saga se han pronunciado al respecto en redes sociales. Ninguno ha tenido respuesta alguna.

El modo campaña en el juego aún puede jugarse, sin embargo, los usuarios no pueden subir contenido o descargar contenido, específicamente niveles. Al ser una serie de juegos que está unida, al haber una falla en un juego, automáticamente los tres juegos quedan obsoletos. Incluso las tiendas virtuales en los juegos han quedado sin acceso.

Fue hasta el 12 de marzo cuando a través de sus cuentas oficiales de Twitter de LittleBigPlanet, Sumo Digital y SIE XDev mencionaron que debido a fallas técnicas, los servidores se encontraban caídos. Para el 31 de marzo, volvieron a publicar un Tweet donde explican que los servidores estarían de vuelta online ASAP. Incluso Pete Smith, director de desarrollo declaró que “Podría no ser hoy, pero estamos cerca” en referencia a que los servidores vuelvan a funcionar.

La última noticia que hay sobre esta noticia, surgió apenas hace 10 días, el 16 de abril. A través de una publicación, SIE XDev expuso:

Seguimos trabajando en los problemas con los servidores de LBP. Nos está tomando un poco más de tiempo pero estamos progresando y mantendremos informados a todos tan pronto tengamos noticias. Gracias por su paciencia.

Existen rumores entre miembros de la comunidad, que apuntan a que los servidores fueron hackeados y robados. Esto aún se maneja como mero rumor, pero el silencio de Sumo Digital mantiene a todos dudosos.

Recordemos que hace poco Titanfall en su versión para PC no puede jugarse gracias a las protestas de un grupo de hackers. Respawn y Electronic Arts nunca respondieron estas acusaciones, sin embargo, su silencio alimentó que fue ataque directo.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tendrás más tiempo para descargar el demo final de Resident Evil Village

Next Post

Sony renovó la marca de PlayStation Home hasta 2028

Related Posts