Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Halo Infinite sí se lanzará en otoño… pero de 2021

Halo Infinite otoño 2021
De acuerdo con 343 Industries sólo queda arreglar errores, pulir detalles y tener listo el multiplayer.

Todo indica que la más reciente obra de 343 Industries, llegará más que tarde al inicio de la más reciente generación de consolas. Por medio de un blog en su sitio oficial el equipo de desarrollo de Halo Infinite, aseguró que el FPS tendrá una ventana de lanzamiento en otoño de 2021.

De acuerdo al director creativo Joseph Staten, la campaña en singleplayer ya se encuentra en un estado jugable por lo que únicamente falta corregir bugs, detallar ciertos elementos y terminar el modo multijugador.

La larga espera por el retorno de Master Chief continúa

Tras una mixta recepción del primer vistazo a su gameplay, el estudio buscará crear el título con el mejor apartado en la historia de la franquicia. Incluso el director de arte Neill Harrison habló sobre las animaciones incompletas en los NPC, misma que derivo en bromas y memes como lo es Craig the Brute:

“Las animaciones faciales en los NPC no estaban tan bien implementadas en dicha versión, lo cual resultó en la apariencia sin vida de Crag. Ha habido avances en la fidelidad y variedad en las caras de los Brutes, así como en la incorporación de más peinados o barbas los cuales no estuvieron listos si no hasta Julio.

Así que si bien hemos llegado a amar a nuestro querido Craig, él está siendo objeto de una mejora visual”.

Si bien ya se conocía que Halo Infinite se lanzaría en 2021 (debido a la pandemia por el coronavirus), el hecho de su arribo a las tiendas hasta otoño llama bastante la atención. Ello significaría que la nueva aventura de Master Chief —considerado como mascota no sólo de 343 industries sino de Xbox en general—, estará disponible casi un año después del arribo de Xbox Series X|S.

Después de la salida de Chris Lee del proyecto next-gen, se suponía que el desarrollo seguiría adelante sin tantos contratiempos. Sin embargo con esta ventana de lanzamiento tan tardía, tendremos que esperar bastante antes de tenerla en nuestras manos.

Fuente: 343 Industries | Vía: The Verge

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Evangelion

Hikaru Utada se encargará de cantar el tema principal de la película Evangelion 3.0+1.0

Next Post
Gears 5 DLC

Hivebusters será el nombre que tendrá el DLC de Gears 5

Related Posts