Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Revelan Nuevos detalles acerca de Halo 5 Guardians en la Comic-Con

Después de la premiere del gameplay de Halo 5 Guardians en la E3 2015, la empresa 343 Industries preparo buenas nuevas para el universo de Halo.

Durante el panel en la Comic-Con en San Diego, 343 Industries mostró sus atrevidos y ambiciosos planes para su próxima entrega Halo 5 Guardians. También la empresa describió como como la narrativa del videojuego será enriquecida por la interconexión de historias que serán mostradas antes y junto al videojuego, tales como la serie animada de Halo: The Fall of Reach y la segunda temporada del aclamado podcast Hunt the Truth.

Halo5Infographic

Nuevo documental donde se muestra visión para Halo 5 Guardians

El equipo de 343 Industries lanzó un vídeo documental llamado “A Hero Reborn” en donde explica su visión y los puntos principales para desarrollar su nueva entrega. Aprovechando las ventajas de Xbox Live y Xbox One corriendo a 60fps, Halo 5 Guardians pretende ofrecer la mejor experiencia en campaña y multi-jugador que existe dentro de la franquicia.

 

 

La serie animada Halo: The Fall of Reach 

La adaptación animada será basada en la novela de Eric Nylund “Halo: The Fall of Reach”. Será desarrollada en tres actos, contando la dramática historia detrás del programa SPARTAN y como fue que el Jefe maestro y el equipo azul se conocieron, incluyendo su entrenamiento como Spartan y algunas misiones para detener al Covenant durante los primeros días de la invasión a las colonias humanas en diferentes planetas. La serie es producida y dirigida por “SEQUENCE”, el estudio responsable por algunos “easter eggs” del juego en Halo 4 como las terminales. Su fecha de lanzamiento está prevista junto con el lanzamiento del videojuego el 27 de Octubre y estará incluida en las ediciones Digital Deluxe, la edición limitada y la edición de coleccionista.

 

La segunda temporada del podcast Hunt the Truth se estrenará en otoño de 2015

Cuando el podcast “Hunt the Truth” fue lanzado en Marzo de 2015, comenzó como campaña de marketing pero rápidamente tomo a toda la comunidad del universo de Halo con gran sorpresa, generando más de 5.5 millones de reproducciones en total de sus 13 episodios y recibiendo la aclamación de los fans y los medios.

Para aquellos que no están familiarizados con esta historia, la primera temporada es protagonizada por un periodista ficticio dentro del universo de Halo llamado Benjamin Giraud (interpretado por el actor Keegan-Michael Key) y se centra en su investigación sobre el Jefe Maestro, el héroe mas grande y misterioso de la humanidad. Al aparecer inconsistencias en la historia proveída por la oficina de inteligencia naval, Ben se encuentra con la difícil decisión de seguir el juego del gobierno o ir más allá y descubrir una gran red oculta de conspiración y traición.

La primera temporada del podcast esta disponible en las páginas de tumblr o soundcloud.

 

Fuente: Xbox-News

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Unreal Engine sigue sorprendiéndonos

Next Post

Chip del primer Playstation guía sonda a Plutón

Related Posts