Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

GTA VI estaría en una etapa temprana de desarrollo

GTA VI
Al parecer no sabremos nada de la nueva entrega de la serie en un rato.

La semana pasada había surgido un reporte sobre varios detalles de GTA VI. Sin embargo, pese a que dicha información vino de la mano de un insider confiable; los fanáticos de la franquicia la tomaron con bastante escepticismo. Pero ahora estos datos están tomando más relevancia de lo que ya tenían.

El famoso periodista de Bloomberg Jason Schreier habló del tema en su cuenta de Twitter. Ahí confirmó que lo que dijo Tom Henderson, autor del reporte, coincide con lo que sus fuentes le han dicho. Recordemos que el insider había hablado el año pasado sobre el juego, afirmando que será de una menor escala en comparación a otros títulos de la serie.

Además, Schreier comentó que nunca mencionó que el juego vería la luz en 2023. Aparte de esto, volvió a hablar de que estaría ambientado en una Vice City moderna, y sería protagonizado por una mujer; recordando los reportes de 2018 y de inicios de este año, por lo que son de los datos más fuertes que rodean a esta entrega.

Pese a esto, el periodista mencionó que no sabe toda la información referente al proyecto, recordando que se encuentra en una temprana etapa de desarrollo. Aparte, comentó que este tendrá un mapa que se irá modificando o expandiendo con el paso del tiempo. Y de acuerdo con sus palabras, es probable que debute en 2025, tanto en PC como en consolas de nueva generación.

Todo parece indicar que, pese a que Rockstar o Take Two no han hablado respecto al tema, el desarrollo del juego esta progresando. Si tomamos en cuenta estos datos, es probable que el estudio se enfoque en el tan rumoreado juego después del lanzamiento de GTA V en consolas de nueva generación. Sin embargo, te recomendamos tomar toda esta información como un rumor hasta que se confirme o desmienta.

Fuente: Jason Schreier @ Twitter | Vía: Wccftech.com

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation One Logo

El logo del primer PlayStation era… ¿Un modelo 3D?

Next Post
4A Games

4A Games ya se encuentra trabajando su próximo juego

Related Posts