Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualización] Ghost reaparecerá en Call of Duty: Modern Warfare

Ghost Modern Warfare
El personaje y el icónico mapa Rust, serán parte de la nueva temporada de contenidos adicionales.

Desde su primera aparición en Call of Duty: Modern Warfare 2, Simon “Ghost” Riley se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. Ahora el singular miembro de la Task Force 141, podría estar de vuelta en la segunda temporada del reinicio de la serie.

Por medio de una serie de teasers y varias pistas dentro del juego, Infinity Ward anunció la posible adición de este operador al contenido agregado post-lanzamiento.

Cabe aclarar que su aparición en este FPS no será canónica, pues pondría en entredicho los acontecimientos de la nueva línea temporal manejados en la campaña singleplayer.

A la par de la llegada de Ghost a Call of Duty: Modern Warfare, se le sumaría la adición del mapa Rust. El escenario también debutó en la entrega de 2009, siendo aclamado por millones de jugadores en su momento.

De acuerdo con el reporte del sitio especializado Charlie INTEL, el nombre del campo de batalla apareció en los archivos del juego. Pese a ello tendremos que esperar al arribo de la segunda temporada, misma que iniciará el 11 de febrero.

Actualización [10/02/2020]

Por medio de su blog oficial, Activision confirmó el regreso de Ghost a Call of Duty: Modern Warfare. Su aparición no canónica vendrá acompañada del clásico mapa Rust, así como los escenarios de batalla Atlas Superstore, Khandor Hideout, Zhokov Boneyard y Bazaar.

Así mismo la segunda temporada competitiva del shooter, traerá consigo varios modos competitivos nunca antes vistos:

  • Gunfight Tournaments: En esta modalidad disponible por tiempo limitado, tú y un compañero tendrán que enfrentarse a otros 31 equipos para salir vencedores. Las eliminaciones serán a una ronda y cada victoria, te brindará diferentes recompensas.
  • Call of Duty League Ruleset Playlist: En esta variedad competitiva, necesitarás adaptarte a las normas de la liga profesional para demostrar que eres el mejor. Como cada arena, equipo, preferencias de juego y modos se alteran para cumplir los estándares dado por la asociación de esports, puedes consultarlas en este enlace.
  • Demolition: Asemejándose a la experiencia multiplayer de Seek and Destroy, dos equipos combatirán por destruir varios lugares claves del oponente y proteger los suyos. Aunque podrás resucitar si mueres, el reloj siempre estará en tu contra así que no te confíes.
  • Infected Ground War: Como una variación de Ground War, sobrevivientes e infectados de un ataque biológico pelearán en un mapa a gran escala.
  • NVG Reinforce: Combinando las reglas de Domination y Search & Destroy, este tipo de encuentros te llevarán a una serie de mapas envueltos por la oscuridad de la noche.

Éstas y otras muchas sorpresas más te esperan en la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare, la cual iniciará el 11 de febrero a las 12 p. m. (horario del Centro de México). Por lo tanto, adquiere tus Battle Pass lo antes posible y sé testigo de Simon Riley.

Fuente: Call of Duty @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dan Houser

Dan Houser, cofundador y vicepresidente de Rockstar deja la compañía

Next Post
The Sims

The Sims: 20 años de vidas soñadas resumidos en siete datos curiosos

Related Posts