Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El nuevo Grand Prix de CTR Nitro-Fueled está inspirado en… ¿Mad Max?

CTR Nitro-Fueled
El evento se realizará del 16 de enero al 16 de febrero.

¿Sigues jugando Crash Team Racing Nitro-Fueled? No te culpamos, el genial juego de karts sigue sorprendiéndonos con su contenido gratuito y esta semana llegarán todavía más objetos al juego gracias a su más reciente Grand Prix, que en esta ocasión está claramente inspirado en Mad Max.

Así es, para este nuevo evento Activision y Beenox decidieron llevarnos a un mundo posapocalíptico donde absolutamente todo está permitido con tal de llegar en el primer puesto a la meta.

En el Rustland Gran Prix, al igual que en los eventos pasados, se introducirá al juego una nueva pista llamada Megamix Mania, la cual a juzgar por lo visto en el adelanto luce muy divertida; rodeada de arena, construcciones metálicas y muchos grafitis.

Con este evento también llegará a CTR Nitro-Fueled el modo de juego Golden Wumpa Hunt, en donde deberás encontrar frutas Wumpa especiales que se hayan escondidas. Si logras hallar estas frutas, serás recompensado con monedas que posteriormente podrás usar para desbloquear personajes, karts, etc.

Y hablando de personajes, este Grand prix traerá de vuelta a Megamix quien como sabrás está compuesto por partes de otros personajes como Neo Cortex, Dingodile y Tiny Tiger. Junto a este peculiar corredor también llegarán tres nuevos karts y una amplia variedad de skins, llantas, parches y otros objetos.

El Rustland Grand Prix estará disponible en CTR Nitro-Fueled del 16 de enero al 16 de febrero en todas las plataformas, así que busca tu mejor atuendo y prepárate para la acción.

Fuente: Activision

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ninja skin Fortnite

Por fin puedes conseguir un skin de Ninja en Fortnite

Next Post

Reseña | The Witcher (Primera temporada)

Related Posts