Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Quantum Break anuncia edición limitada en vinil de su soundtrack

Sólo existen 3,000 copias y ya se puede pre-ordenar en la tienda de iam8bit.

Ayer finalmente se lanzó oficialmente Quantum Break, la innovadora propuesta de Microsoft Studios y Remedy Entertainment que combina gameplay y episodios al estilo de una serie de televisión para contar una historia que gira en torno a la manipulación del tiempo. El título era uno de los más esperados del año para Xbox One y PC, la crítica lo ha recibido con opiniones divididas con mayores o menores calificaciones pero siempre destacando el valiente esfuerzo de salirse de lo convencional.

Para celebrarlo, los estudios detrás de Quantum Break se han unido con iam8bit para poner a la venta una edición especial del soundtrack del juego en vinil.

Hemos masterizado el audio específicamente para vinil en el estudio Telegraph Mastering. Los discos están hechos de 180 gramos de vinil pesado, para hacerlos menos propensos a doblarse con el tiempo.

Lo anterior puede leerse en la descripción del producto en la tienda en línea de iam8bit.

La música fue compuesta por Petri Alanko, quien ha trabajado en proyectos como Alan Wake o la película Imaginaerum. El arte de la portada es obra de la artista Christina Mrozik, que nos muestra la mariposa representativa de la temible Monarch Corporation del juego hecha a tinta y con algunos fragmentos troquelados que permiten ver el color amarillo de la funda interior.

Sólo existen 3,000 copias en el mundo y cada una incluye un código para descargar la versión digital del mismo. Por $28 dólares —casi $500 pesos mexicanos, sin impuestos o cargos por envío— ya se puede pre-ordenar y se estima que comenzarán a entregarse a finales del tercer cuarto del año —alrededor de septiembre—. Para decidirse, pueden escuchar el soundtrack completo en Spotify.

QuantumBreak-SoundtrackVinil-03

QuantumBreak-SoundtrackVinil-02

QuantumBreak-SoundtrackVinil-04

 

Fuente: iam8bit | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

DOOM anuncia beta abierta y su plan de contenido post-lanzamiento

Next Post

Así se forja la Greatsword of Artoria de Dark Souls en la vida real

Related Posts