Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

EA banneó de todos sus servicios en línea a un jugador profesional de FIFA

EA FIFA
El jugador conocido como Kurt0411 fue acusado de hacer comentarios abusivos y amenazantes sobre empleados de la compañía.

A lo largo de los años hemos sabido de casos en los que compañías de videojuegos bannean por diversos motivos a jugadores; sin embargo, Electronic Arts parece haber aplicado el banhammer más grande visto hasta la fecha, a un jugador profesional de FIFA.

Mediante un comunicado que EA difundió en sus redes sociales, se informó que debido a múltiples y continuas violaciones a sus políticas de conducta, el jugador conocido como Kurt0411 ha sido vetado de por vida para usar todos los servicios en línea de la compañía.

¿Qué hizo Kurt para ser castigado tan severamente? De acuerdo con el comunicado de EA, el usuario ha realizado en muchas ocasiones comentarios (a través de videos y posts en redes) abusivos y amenazantes hacia sus empleados y otros jugadores.

En noviembre de 2019, el jugador ya había sido sancionado y se le prohibió participar o asistir a competiciones profesionales de FIFA 20. A pesar de esa primera sanción, Kurt continuó con sus prácticas y rebasó el límite, lo que le valió este último banneo.

“Sus mensajes han cruzado la línea de la decencia hacia ataques muy personales e incumplieron nuestros Términos de Servicio. No toleraremos comportamiento amenazante”, fueron algunas de las palabras que EA incluyó en su mensaje.

La compañía aseguró que están abiertos a recibir retroalimentación y críticas constructivas, e incluso hizo una abierta invitación a que los usuarios compartan su opinión a través de sus canales de comunicación oficiales; no obstante, cuando dicha comunicación se convierte en amenazas y ataques personales, tomarán acciones al respecto.

Por si te lo preguntas, algunos de los mensajes realizados por Kurt incluyen cosas como que “todos los empleados que han participado en los últimos dos juegos (de FIFA) deberían ser despedidos”. En otro video, se le puede ver hablando sobre “iniciar una revolución” contra EA y claramente señala a varios pro players de ser vendidos o cobardes.

¿Consideras como justa la medida tomada por Electronic Arts contra este usuario o crees que fueron demasiado lejos? Como siempre, te invitamos a que nos dejes saber tu opinión al respecto.

Fuente: EA @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 3

Resident Evil 3: Surgen los primeros hands-on y nuevos detalles

Next Post
Riot Games

Continúan los problemas legales para Riot Games

Related Posts