Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El juego mexicano Greak: Memories of Azur anuncia formalmente su llegada a Switch

Greak
Aún no hay fecha de lanzamiento para el proyecto debut de Navegante, pero promete estar en nuestras manos en 2020.

Hace un par de meses te brindamos todos los primeros detalles sobre Greak: Memories of Azur, juego desarrollado por el estudio mexicano Navegante. En aquel entonces, aún no había información oficial sobre en qué plataformas estaría disponible; sin embargo, ahora sabemos que llegará a Nintendo Switch.

El anuncio de que el proyecto podrá ser disfrutado en la consola híbrida fue dado por la propia compañía japonesa a través de un tráiler que publicaron en su canal oficial de YouTube con motivo de PAX West 2019, mismo que te compartimos a continuación:

Como lo informamos en su momento, Greak: Memories of Azur es un side-scroller para un jugador en donde acompañaremos a los hermanos Greak, Adara y Raydel; a lo largo de una aventura que emprenden con el fin de escapar de su tierra natal tras ser invadida por una facción enemiga.

Entre otros aspectos, el título captó de inmediato nuestra atención por su bello diseño de arte que presenta animaciones dibujadas a mano. Por otra parte, su gameplay luce muy bien trabajado y con dinámicas interesantes que prometen brindar una experiencia divertida.

Algo que aún no sabemos sobre este juego que será publicado por el también estudio mexicano Bromio (desarrolladores de Pato Box), es cuándo será lanzado pues sólo se ha informado que llegará en algún punto de 2020.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
SNK Super Smash Bros. Ultimate

Un personaje de SNK podría unirse a Super Smash Bros. Ultimate

Next Post
Estuche plegable Switch Lite

Protege tu diversión con el estuche plegable para Nintendo Switch Lite

Related Posts