Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Hot Wheels llevará la adrenalina de Mario Kart al mundo de los juguetes

Hot Wheels Mario Kart
Por medio de una alianza, Mattel creará carros a escala 1:64 y sets de pistas tomando elementos de la IP.

Tal parece que las empresas de juguetes, continúan interesados en lanzar productos basados en videojuegos. El más reciente caso será la alianza entre Hot Wheels y Mario Kart, misma que llevará diversos carros en miniatura y pistas para armar a los hogares de los niños y coleccionistas.

Por medio de un reporte en Business Wire, se confirmó que la escala de dichos juguetes será 1:64. Además, los vehículos serán compatibles con otros sets ya existentes de la marca.

Hot Wheels Mario Kart

En cuanto a la aparición de los personajes de Mario Kart en los circuitos de Hot Wheels, la primera serie nos traerá a Mario, Luigi, Bowser y Yoshi a partir de este verano. Más adelante veremos la aparición de Peach, Toad y Koopa Troopa.

Hablando de los sets de pistas para armar, tanto Mattel tiene una sorpresa preparada para los fans de la franquicia. Se trata de dos artículos que toman elementos del Mushroom Kingdom; uno de ellos será el Piranha Plant Slide Track Set, mientras que el otro se llamará Thwomp Ruins Track Set. Como ocurre con otros circuitos de Hot Wheels, ambos se podrán combinar para agragar más horas de diversión.

Y a continuación, una mirada al juguete que nunca tendremos

Hot Wheels Mario Kart

Así mismo el mismo sitio que publica comunicados de prensa, comentó que el siguiente vistazo a esta línea de juguetes lo tendremos en San Diego Comic-Con. Los asistentes al evento que se celebrará del 17 al 21 de julio, también podrán obtener una figura exclusiva de Metal Mario. Ésta se encontraba disponible para preordenarse en el sitio de Mattlel, pero como podrán imaginar se agotó a los pocos minutos.

Te recordamos que la venta del resto de los carritos después de San Diego Comic-Con 2019, únicamente se producirá a través de tiendas escogidas de antemano por ambas empresas. Y conociendo el nivel de control de calidad de Nintendo, podemos esperar un conjunto de productos bien elaborados.

Fuente: Business Wire | Vía: Nintendo Everything

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Videos Musicales

Musical Thursday | Videos musicales inspirados en videojuegos

Next Post
Sonic Team

2021 será un año importante para Sonic, asegura el presidente de Sonic Team

Related Posts