Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Un personaje de SNK podría unirse a Super Smash Bros. Ultimate

SNK Super Smash Bros. Ultimate

Un acontecimiento que eleva la expectativa entre la comunidad de Super Smash Bros., es la llegada de un nuevo peleador. Tomando lo anterior en cuenta, puede que el próximo anuncio de Masahiro Sakurai y su equipo deje a todos con la boca abierta, pues un personaje de SNK podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate.

Según el usuario PushDustIn, todo comenzó en el sitio de Nintendo en el Reino Unido. Tras una revisión a profundidad, él notó que el nombre de la compañía dueña de franquicias como The King of Fighters apareció en un listado correspondiente al Challenge Pack 4. Sabiendo que el fabricante de consolas borraría el registro de derechos de autor, el insider hizo una captura de imagen que luego colocó en su tuit.

Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial por parte de ninguna de las dos empresas; sin embargo, ya comenzaron a surgir especulaciones sobre quién será el representante de SNK en Super Smash Bros. Ultimate. Algunos aseguran que se trata de Iori Yagami o Kyo Kusanagi, los icónicos protagonistas de King of Fighters. Considerando que la decimoquinta entrega de la serie ya está en desarrollo, dicha teoría no parece tan descabellada.

Por otro lado, también se anticipa el arribo de Nakoruru dado que el reboot de Samurai Showdown, se lanzará el 12 de diciembre en la consola híbrida.

Además de aclarar si esto es verdadero o falso, Nintendo aún necesita confirmar cuándo Banjo-Kazooie será parte del aclamado título de peleas.

Fuente: PushDustIn @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Estatua de Mei

Deja que esta linda estatua de Mei derrita tu corazón

Next Post
Greak

El juego mexicano Greak: Memories of Azur anuncia formalmente su llegada a Switch

Related Posts