Los grandes de los juegos de pelea harán un anuncio grupal

juegos de pelas
Capcom, SNK, Koei Tecmo, Arika y Ark System Works están preparando un anuncio en conjunto.

 

No todos los días tenemos noticias interesantes sobre el nicho de juegos de pelea. Hoy se reveló información interesante. La comunidad fanática de estas entregas tendrá nueva información de sus títulos favoritos a través de una transmisión grupal. Este evento estará formado por algunas de las desarrolladoras y publishers más importantes de este nicho.

El próximo 1 de agosto tendrá lugar la Japan Fighting Game Publishers Roundtable. Este evento está enfocado en develar detalles sobre futuros lanzamientos, actualizaciones y más información sobre sus franquicias importantes.

Samurai Showdown

Se esperan noticias sobre futuros lanzamientos y actualizaciones de juegos que ya están fuera

A pesar de que no se han podido conocer demasiados detalles, sabemos que el evento se podrá seguir a través de una transmisión en vivo. Se contará con representantes de cada una de las empresas, por lo que es muy probable que nos compartan información con valor sobre títulos como Street Fighter V, Tekken 7, Soul Calibur VI, Samurai Showdown, entre otros.

Así que, si eres fanático de los juegos de pelea y quieres conocer lo que se viene en el futuro de este género, no olvides conectarte a la transmisión el próximo 31 de julio a las 19:00 hrs. Hora de la Ciudad de México. Recuerda que nuestros amigos japoneses viven un par de horas en el futuro, así que debes estar atento.

Vía: Twinfinite

No soy pastel.

Comentarios