Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Se filtró información sobre el desarrollo de Halo Infinite

Filtró desarrollo Halo Infinite
Además del nuevo FPS de 343 Industries, la fuente anónima participa en el desarrollo de Age of Empires IV y otras entregas first-party.

Tras el primer vistazo al gameplay de la siguiente entrega de 343 Industries, su recepción temprana ha variado de buena a mixta. Pero además de las bromas y memes relacionados a Halo Infinite, se filtró información sobre su desarrollo.

La filtración proviene de un empleado anónimo de Xbox Game Studios, quien se puso en contracto con el creador de contenido Richard Masucci Jr. —conocido por su canal de YouTube ReviewTechUSA—. De acuerdo con el propio Masucci, esta persona ha trabajado para diversas entregas first-party de Microsoft incluyendo Ori and the Will of the Wisps, Age of Empires IV, Halo Infinite, entre otras.

Tras verificar que las credenciales del informante fuesen auténticas, el YouTuber publicó un video con varias de las características del FPS desconocidas para el público en general. Entre ellas se incluye la naturaleza del mundo a explorar, el cambio de motor gráfico, el estado del multiplayer, etc.

El primer dato que se filtró sobre Halo Infinite, fue que su desarrollo comenzó con el motor Unreal Engine 4. Según la fuente secreta los fans iban a poder explorar el anillo en su totalidad, incluyendo un vuelo manual por toda la estructura.

Sin embargo el cambio al Slipspace Engine cambió dicho panorama, con lo cual se limitó la aventura de Master Chief a ciertas áreas clave lo sufcientemente extensas para controlar la progresión del juego.

Jugando con la expectativa y la realidad

Filtró desarrollo Halo Infinite

Otro dato interesante es que el demo visto previamente, perteneció a una versión de hace 4 meses y pensada para mostrarse en E3 2020. No sólo eso sino que éste corrió en un kit de desarrollo llamado Cóndor, un equipo de PC de gama media especializado en herramientas de programación y limpiar errores.

El hecho de que este hardware estuviese enfocado en la corrección de problemas y no en gameplay, podría explicar las desigualdades percibidas en su apartado gráfico. Específicamente estamos hablando de los modelos de los personajes secundarios, siendo que varios de ellos fueron objeto de burlas en redes sociales.

Otro elemento mencionado por la fuente, fue cuán desarrollado está el multiplayer respecto al producto final. De acuerdo con esta persona, la campaña de Halo Infinite se lanzará en conjunto con su modalidad PvP. Lo anterior fue confirmado por Brian Jarrard —Community Director de 343 Industries—, desmintiendo el rumor sobre que tal experiencia llegaría en una actualización posterior.

Por su parte el estudio también aseguró que el modo cooperativo, tendrá varias opciones para su disfrute. Si se elige jugarlo en pantalla dividida, éste permitirá un máximo de dos jugadores. En cambio si se opta por una campaña en línea, hasta cuatro usuarios podrán unirse en una sola partida.

Si bien el reporte no intenta justificar los problemas percibidos en el demo de Halo Infinite, sí ofrece un contexto más detallado sobre su creación y presentación al público.

Fuente: ReviewTechUSA @ YouTube

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
juegos de pelas

Los grandes de los juegos de pelea harán un anuncio grupal

Next Post
Junji Ito Hideo Kojima

¡Lástima! Junji Ito aclara que no está colaborando con Hideo Kojima

Related Posts