Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ghost of Tsushima: Legends será el nuevo modo cooperativo del juego

La nueva experiencia online, estará disponible de forma gratuita para los usuarios del sandbox.

Si las aventuras de Jin Sakai en el más reciente título de Sucker Punch Productions, no fueron suficiente épicas para tu guerrero japonés interior, el estudio tiene una sorpresa más para sus fans. Se trata de Ghost of Tsushima: Legends, una nueva experiencia cooperativa que llegará casi a finales de 2020.

A diferencia de la campaña en solitario en donde predominaban los hechos históricos sobre los elementos sobrenaturales, en este modo será todo lo contrario. Los jugadores podrán armar grupos de 2 o 4 y así combatir en escenarios fantásticos, mismos que obviamente estarán inspirados en el folclor nipón.

Pero eso no será lo único que lo distinga de la historia singleplayer, ya que los personajes jugables de Ghost of Tsushima: Legends estarán divididos en cuatro clases: Samuraí, Cazador, Asesino o Ronin. De acuerdo al developer, todas ellas tendrán habilidades únicas que serán claves para conseguir la victoria.

El triunfo se disfruta mejor acompañado

Además se reveló que el nuevo modo cooperativo, tendrá diferentes misiones dependiendo del tamaño del grupo. Para los dúos habrá una serie de misiones cortas e interconectadas por una historia, mismas que irán escalando en dificultas. Por otro lado, una experiencia de supervivencia por oleadas de enemigos le espera a las composiciones de 4 personas.

Una vez superados los desafíos anteriorres, tú y otros tres amigos podrán participar en asaltos (Raids) en un reino nunca antes visto. Una vez ahí, los valientes usuarios tendrán que enfrentarse a una amenaza de proporciones mitológicas.

Lo mejor de todo es que Ghost of Tsushima: Legends, estará disponible para todos los propietarios del juego de forma gratuita. Por último, Sucker Punch prometió que revelará más detalles antes de su llegada en otoño de este año.

Y  si aún no sabes el por qué Ghost of Tsushima es una de las grandes sorpresas de 2020, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se publicó un nuevo teaser del aparente próximo juego de Batman

Next Post

Epic Games perderá acceso a las herramientas de desarrollo de Apple

Related Posts