Crash Bandicoot 4: It's About Time es todo un éxito su primer semana a la venta en Japón

Crash Bandicoot 4 Gameplay
El nuevo juego de Crash Bandicoot consiguió vender más de 10,500 copias sólo en Japon durante su primer semana a la venta.

Famitsu, una de las revistas sobre videojuegos con más fans en Japón, reveló su usual informe semanal sobre ventas de software y hardware en la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre. Durante este periodo, Crash Bandicoot 4: It’s About Time logró vender 10,500 copias sólo en Japón para el Playstation 4, a pesar de también estar disponible para Xbox One.

A pesar de este éxito, no es el juego más vendido en el lejano país, delante de él se encuentran títulos como Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventure, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario 3D All-Stars. Todos los juegos son exclusivos para Nintendo Switch, lo que nos deja en claro, que la consola de Nintendo, sigue mandando en cuanto a ventas.

En cuanto a la cantidad de hardware vendidos, Nintendo Switch manda de igual manera, al sumar más 66,000 nuevas consolas vendidas en su versión estándar y 25,000 en edición Lite. Por su parte, Playstation 4 sigue a la baja en cuanto ventas, lo cual es obvio, luego de que falte menos de un mes para la salida de su nueva consola PS5.

Fuente: Famitsu

Comentarios