Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El multiplayer de Ghost of Tsushima se venderá por separado

Ghost of Tsushima Legends
La modalidad cooperativa del juego también recibirá nuevos modos y contenido extra.

Debido a su éxito, Ghost of Tsushima recibió bastante contenido extra para aumentar su rejugabilidad; siendo el más importante el modo Legends, un apartado multijugador para el título. Sin embargo, para poder acceder a este, es obligatorio tener una copia del juego para poder disfrutarlo, al menos hasta ahora.

PlayStation habló del tema en una publicación reciente en su blog oficial. Aquí la compañía confirmó que el componente mutlijugador del título se venderá por separado a partir del 20 de agosto. Este tendrá un costo de $19.99 dólares y permitirá a los usuarios experimentar este modo sin la necesidad de poseer una copia del título.

Esta versión standalone del multiplayer tendrá incluido el contenido base del mismo, junto a sus futuras actualizaciones. Pero es importante aclarar que no tendrás acceso a ciertos objetos cosméticos, debido a que sólo se pueden obtener si se juega la campaña del título principal. Además, si ya posees tu copia del mismo, recibirás todos los extras que se le irán añadiendo.

Nuevas modalidades de juego están en camino

Esta noticia no fue la única que dio en la entrada del blog, por que se también anunció que este componente recibirá nuevos modos de juego. El primero de ellos será uno llamado Rivals, que consistirá que 2 equipos de 2 jugadores deberán de enfrentarse a hordas de enemigos. Y cada adversario eliminado dará Magatama que se podrá usar para dañar al equipo contrario. El que logre eliminar todas las hordas ganará la partida.

La modalidad estará disponible el 3 de septiembre. Además de esto, también arribará el sistema Gear Mastery; que es una expansión al sistema de progresión y recompensas del multiplayer. Esta se activará cuando el jugador alcance el nivel 110 de equipamiento, y quedarán habilitados los Mastery Challenges. Estos permitirán elevar el poder del equipo y desbloquear nuevas habilidades y técnicas.

Ghost of Tsushima Legends

Además, el 20 de agosto habrá una actualización que equilibrará algunos aspectos en base a la retroalimentación de la comunidad. Entre ellos, se reducirá la duración de las sesiones del modo Survival, y se añadirán nuevas variantes de los desafíos Survival Nightmare. Y también se agregarán cosméticos inspirados en el contenido extra de la historia y del New Game+.

Ghost of Tsushima Legends
Más contenido en el futuro

Por último, la compañía anunció que del 10 de septiembre al 1 de octubre el multiplayer del juego irá recibiendo actualizaciones semanales de contenido. Entre estos se encuentran nuevos mapas para los modos Rivals y Survival, además de una nueva dificultad del Raid del año pasado, junto a un nuevo grupo de tablas online.

Es importante recalcar que todo este contenido estará disponible para todos los usuarios de Legends sin costo adicional. Aparte de ello, también tendrá progresión cruzada entre PlayStation 4 y PlayStation 5, por lo que podrás trasladar tus avances de una versión a otra cuando gustes.

Al parecer, este modo seguirá recibiendo bastantes extras durante un buen rato. Si te interesa experimentar el multiplayer, te recordamos que estará disponible de forma independiente a partir del 20 de agosto.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cammy & Guile Fortnite

Guile y Cammy son los nuevos invitados de honor en Fortnite

Next Post
Fall Guys Primer Aniversario

El primer aniversario de Fall Guys estará lleno de sorpresas

Related Posts