Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La secuela de Ghost of Tsushima fue ¿confirmada?

Ghost of Tsushima Secuela
Uno de los trabajadores de Sucker Punch mencionó que se encuentra involucrado en un juego de esta IP para PS5.

Los rumores sobre la secuela de Ghost of Tsushima siguen sin parar. Las vacantes que el estudio abrió para un escritor especializado en el Japón feudal y un diseñador de combate afianzaron estos rumores. Sumado a esto, hay otro detalle que indicaría que esta secuela sería inminente.

En su perfil de Linkedln, Dave Molloy, director creativo de cinemáticas del estudio hizo mención de este título. En la sección “Acerca de”, el trabajador mencionó que se encuentra involucrado en “el juego de Ghost of Tsushima para PS5.”

Dicha declaración fue detectada por varios medios y jugadores, ganando bastante atención por parte de ellos. Al notar esto, Molloy eliminó dicha descripción y la modificó, y ahora se puede leer que se encuentra trabajando “en Ghost of Tsushima para PlayStation”.

Sucker Punch Molloy
Perfil de Linkedln de Molloy antes de ser modificado.

Recordemos que el juego resulto ser un éxito rotundo para Sony y Sucker Punch. Vendiendo poco más de 2.4 millones de copias en sus primeros tres días, el título logró batir varios récords importantes a su paso. Así que sería lógico que ambas partes ya estén trabajando en la secuela de esta nueva franquicia.

Si bien, la declaración de Molloy puede significar que esta secuela si estaría en desarrollo, no se debe tomar como algo absoluto. No sabemos si este fue un error de dedo y/o si colocó esta información de forma intencional, por lo que habrá que esperar la confirmación oficial de Sony y/o Sucker Punch que nos garanticé la existencia de este título.

Fuente: Dave Molloy @ Linkedln | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Konami 2021

Konami anunció una reestructuración interna

Next Post
Star Wars

¿Qué depara la Fuerza a los fans de Star Wars?

Related Posts