Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Los desarrolladores de Days Gone inician preproducción de su nuevo juego

Days Gone
El nuevo título de Bend Studio formaría parte de las exclusivas de PlayStation 5.

Tras un largo desarrollo y muchos retrasos, Days Gone llegó en exclusiva para PlayStation 4 en abril de este año; siendo uno de los títulos más esperados de la actual consola de Sony. A pesar de haber generado opiniones divididas en sus reseñas, Days Gone fue un gran éxito comercial, motivo por el cual Bend Studio ya podría estar trabajando en una secuela.

Pese a que no ha habido un anuncio oficial, se sabe que el estudio ya se encuentra enfocado en su siguiente juego gracias a que uno de sus desarrolladores actualizó su perfil de LinkedIn. Jeremy Vickery, líder del equipo de iluminación, publicó: “Actualmente involucrado en la preproducción de nuestro siguiente título”.

En su publicación no especifica de qué juego se trata, pero tras las grandes ventas de Days Gone no es dificil imaginar que estamos ante una inminente segunda parte. Sin embargo existen otras dos posibilidades: La primera sería una secuela de Syphon Filter, la franquicia veterana del estudio. Y la segunda, aunque poco probable, sería una nueva IP. Lo que es un hecho es que, debido a los tiempos de desarrollo, el nuevo título llegaría directo a la PlayStation 5, la cual ya está confirmada para finales del 2020.

A nosotros nos encantaría que este juego se trate de Days Gone 2, ya que sería interesante ver cómo Bend Studio aprovecha el poder de la nueva consola para crear inmensas oleadas de zombis y un mundo aún más devastador.

Fuente: Jeremy Vickery @ LinkedIn

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Steam Remote Play Together

Ya puedes participar en la beta del programa Steam Remote Play Together

Next Post
Rise of Skywalker récord preventa

Star Wars: The Rise of Skywalker marca récord en preventa

Related Posts