Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

GDC 2021 se llevará a cabo de forma completamente digital

GDC 2021
El evento será llevado a cabo del 19 al 23 de julio.

GDC fue uno de los eventos severamente afectados por la pandemia, por lo que se vio obligado a posponer sus actividades. Pese a que se llevó a cabo una variante del evento, no sabíamos que planes tendría el comité organizador para este año. Sin embargo, ya tenemos la respuesta esa interrogante.

A través de su sitio web, se publicó un comunicado de prensa. En ella, se mencionó que, pese a que se consideró en realizar un evento híbrido, dadas la circunstancias actuales, se opto por dejar de lado la parte presencial.

Aunque estamos ansiosos por reunirnos en los pasillos de Moscone Center, San Fransisco de nuevo, y este año consideramos un componente presencial, hemos llegado a la conclusión de que es más importante que nuestros oradores, asistentes y patrocinadores puedan planificar todo con anticipación, para seguir siendo lo más seguros posible y dedicar nuestros esfuerzos para brindar la mejor GDC posible.

Comunicado de GDC.
La luz al final del túnel
GDC Stage

Pese a esta desafortunada noticia, las fechas típicas del evento, 19 al 23 de julio, se mantendrán intactas, aunque la edición 2021 se celebrará en formato digital.

Además, la organización llevará a cabo otro evento, llamado GDC Showcase. En el, habrá conferencias destacadas, paneles de preguntas y respuestas con desarrolladores, secciones interactivas y podcasts en vivo. Esta variante del GDC será celebrada del 15 al 19 de marzo en formato digital y no tendrá costo alguno.

Por último, las clases magistrales de la organización estarán de regreso el 4 y 5 de marzo. Estas ofrecerán varios talleres virtuales con capacitación práctica y comentarios individuales para los participantes.

La pandemia ha forzado a muchos eventos a adaptarse a formatos digitales, y la GDC es uno de ellos. Pese a esto, el staff ha hecho su mayor esfuerzo para no decepcionar a su audiencia. Esperemos que este formato no sea impedimento para que el comité organizador nos entregue un gran evento.

Fuente: Game Developers Conference

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bungie 2021

Bungie expandirá sus estudios a nuevos horizontes

Next Post
Silent Hill

¿Los creadores de The Medium están a cargo del nuevo Silent Hill?

Related Posts