Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Bungie expandirá sus estudios a nuevos horizontes

Bungie 2021
La compañía se prepara para sus grandes planes en el futuro.

Bungie, pese a separarse de Activision en el 2019, esta teniendo una buena etapa como estudio independiente. Y no es para menos, ya que Destiny 2 continúa siendo un éxito para ellos. Consientes de esto, el estudio acaba de anunciar sus próximos movimientos para sus planes futuros.

En un reporte publicado en Business Wire, Bungie anunció que expandirá sus oficinas en Estados Unidos. Este movimiento consistirá en el aumento del tamaño de su zona de trabajo, que se incrementará a 63 mil metros cuadrados.

Además, también se abrirá una nueva división del estudio en Ámsterdam, Países Bajos, que estará bajo el mando de los recién fichados Trace Harris y Pamela Kaufman. El reporte aclara que ambos movimientos se harán al mismo tiempo, y se espera a que concluyan en 2022.

El plan ambicioso de Bungie
Bungie U.S Office

El motivo de esta expansión de estudios es para que el estudio pueda trabajar fácilmente en otros proyectos:

Uno de los principales motivos para la expansión de Bungie es aumentar el compromiso con el desarrollo a largo plazo de Destiny 2, contar nuevas historias en su universo y crear mundos completamente nuevos en otras IP que se anunciarán en el futuro.

Ambos estudios buscarán apoyar a múltiples equipos de proyectos, incluidos los que se encuentran fuera del Universo Destiny.

Comunicado de Bungie.

El comunicado también menciona que se planea que alguno de esos proyectos vea la luz antes del 2025. Pero, hasta entonces, el estudio continuará dándole soporte a Destiny 2 con expansiones y actualizaciones para el juego.

Otra cosa a destacar es que en el comunicado se recalca el hecho de que “habrá nuevas formas de experimentar Destiny”, No sabemos si se refieran a que la franquicia se expandirá más allá de los videojuegos o a un género distinto al FPS. Sin embargo, dicha afirmación tiene el potencial para que el estudio pueda sorprendernos con algo atractivo.

La situación económica del estudio esta en su mejor momento, y estos planes de expansión son la prueba de ello. Aunque desconocemos exactamente que proyectos se encuentran planeando, será muy interesante ver lo que Bungie tiene entre manos. Por ahora, sólo nos queda ver como funcionará el estudio con esta ambiciosa expansión, que esperamos que lo ayude a tener un futuro brillante.

Fuente: Buisness Wire

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Legend of Zelda Switch

The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker HD podrían llegar a Nintendo Switch

Next Post
GDC 2021

GDC 2021 se llevará a cabo de forma completamente digital

Related Posts