Impresionantes disfraces, buena música, hermosos fan art e imaginativos cortometrajes, se presentaron en la noche de talentos.
Como cada año, Blizzard premió a los artistas más creativos dentro de su comunidad. Estos talentos hicieron gala de sus habilidades y obras en la Community Night de BlizzCon 2017. Dicho evento se celebró el 3 de noviembre, siete horas después de la ceremonia de apertura.
Todas las creaciones se clasificaron en cuatro categorías: muestra de disfraces, exhibición escénica, fan art y producción de películas. Para esta edición, el jurado estuvo compuesto por Darin De Paul, Jonny Cruz y Panser, a continuación te mostramos los finalistas y ganadores de las respectivas categorías:
Cosplay
Laura Mercer se llevó el primer lugar con su impresionante disfraz de Hogger. Esta criatura es uno de los primeros monstruos que los jugadores de World of Warcraft se enfrentan a lo largo de su aventura en el MMORPG:
Por su parte, Hyperion Armory se llevó el segundo lugar al crear un fabuloso cosplay de Jim Raynor. El disfraz del antiguo comisario de Mar Sara en su colosal armadura, sorprendió a muchos.
Mike Casteel asombró al público con su disfraz del profeta Velen. Por su detallado cosplay del líder de los Draenei, él alzancó el tercer lugar.
La artista conocida como Sparkz, consiguió el cuarto lugar por su traje de Arthas de los Reinos Místicos. Este cosplay es un diseño del Rey Exánime que aparece en el MOBA Heroes of the Storm.
Fan art
El artista chino Sheng Yi Sun (a.k.a GASONE) fue el ganador del primer lugar de esta categoría. Su obra Light of Elune, muestra a Tyrande Whisperwind sosteniendo a Dori’thur, su búho espiritual.
El segundo lugar fue para Wang Qichao, de Shangai, también conocido como Gothic Q. La ilustración de Illidan Stormrage, presenta al icónico cazador de demonios mientras él y sus soldados se enfrentan a las huestes de la Legión Ardiente.
Entretanto, Joao Maria Fraga de Almeida Freire y su fan art Valkyrie, fueron merecedores del tercer lugar.
Películas
El trabajo de Lisa Aschieris, fue el ganador del primer lugar. Winston, es un corto que combina el trabajo con animales, el stop-motion y el CGI para ofrecernos una simple pero divertida aventura.
Utilizando la temática del acoso escolar como premisa, el corto de Andrew McCord (Daydreamer), consiguió el segundo lugar.
Finalmente, Roman Alymov se quedó con el tercer lugar al presentar Real Play. Dicho video de casi dos minutos de duración, hace gala de diversos disfraces y una ambientación que hace referencia a Hearthstone.