Conoce todas las sorpresas de la conferencia de apertura en BlizzCon 2017

BlizzCon
Te preparamos un resumen con lo más importante de la ceremonia de apertura de este año.

Como cada ocasión la ciudad de Anaheim, California fue el escenario para que Blizzard Enterntaiment divulgara nuevos anuncios relacionados con sus franquicias. Asimismo dentro de BlizzCon, hubo numerosos talleres, paneles, concursos de disfraces y sesiones de preguntas y respuestas. A continuación te mostramos lo más destacado de la conferencia celebrada el 3 de noviembre las 12 p. m. (Hora del Centro de México).

Starcraft 

El famoso juego de estrategia en tiempo real, se volverá un free-to-play. A partir del 14 de noviembre la campaña de un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty y los modos cooperativos de comandantes, serán gratuitos para todos los que deseen adquirir este RTS. Por otra parte las otras campañas (Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Covert Ops), podrán conseguirse bajo un precio de $14.99 dólares. Si se desea obtener todo el contenido, habrá un paquete de $39.99 dólares. Quienes ya hayan adquirido el título original y sus expansiones, recibirán un obsequio como compensación.

Heroes of the Storm  

Dos dragones llegarán al escenario del Nexo. El primero será el hermano mayor de los Shimada, Hanzo. La segunda, será la guardiana de la vida en Azeroth, Alexstrasza. Por el momento no se han revelado sus roles, habilidades ni talentos. Lo que sí se sabe es que llegarán en noviembre y diciembre de este año. De igual forma Blizzard ha anunciado cambios en Heroes of the Storm, como una nueva cámara y matchmaking, un ajuste a las líneas de ataque principales, un re-estructuración al modo sigilo y otros cambios al gameplay.

Hearthstone

La nueva expansión del juego de cartas, recibirá el nombre de Kobolds & Catacombs. Además de nuevas cartas, ésta añadirá un nuevo modo de un jugador conocido como Dungeon Run, en el cual los aventureros se enfrentarán a una serie de desafíos usando una baraja limitada. Otras adiciones son las armas legendarias para las clases y la capacidad de invocar esbirros directamente del mazo. Kobolds & Catacombs llegará en Diciembre.

Overwatch

Se anunció un nuevo personaje jugable, Moira. De acuerdo con la información presentada, esta genetista de Talon tendrá la capacidad de drenar la vida de sus enemigos y sanar a sus aliados.

Paralelamente se dio a conocer Blizzard World, el mapa híbrido que permitirá el ataque y la defensa de la carga simultáneamente. El nuevo escenario presentará otras locaciones (como el Sector Koprulu o Tristram), dentro de un parque de diversiones. Para cerrar la presentación de este juego se mostró un nuevo cortometraje, el cual fue protagonizado por Reinhardt.

World of Warcraft

El mundo de Azeroth recibirá una nueva expansión llamada Battle of Azeroth. Tras los acontecimientos ocurridos en Legion, la Horda y la Alianza entrarán nuevamente en conflicto. Ante ello, las dos facciones tendrán que luchar en diferentes zonas (entre ellas las nuevas regiones, Kul Tiras y Zandalar) para alcanzar la victoria. Aparte el tope de nivel de los personajes aumentará a 120 y se incorporarán nuevos calabozos, mejoras a clases, raids y otras adiciones. De igual forma se confirmó que habrá servidores que permitirán jugar una versión clásica de este MMORPG. Por el momento, no se ha conformado una fecha de salida para estos contenidos.

¿Qué tal les parecieron los anuncios de esta edición de BlizzCon? ¿Regresarán algún juego o será su primera vez?

Fuente: Blizzard Entertainment @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios