Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil: Vendetta se estrenará el próximo 18 de julio, mira el último clip de la cinta

La nueva producción CGI de Capcom y Sony Pictures se estrenará en el verano de este año.

Hace unos días, Sony Pictures Entertainment publicó un nuevo Film Clip de la nueva película CGI de Resident Evil que está por venir este año. Este film, a diferencia de las películas de live-action forma parte de la línea temporal de la franquicia original de Capcom, al igual que Resident Evil: Degeneration de 2008 y por Resident Evil: Damnation de 2012.

La película es producida por Marza Animation Planter y Capcom, con un guión de Makoto Fukami y dirección de Takanori Tsujimotom y como ya podrían saber, tendrá a nuestro querido Leon S. Kennedy en el papel protagónico, pero ahora viene acompañado en esta nueva misión por Chris Redfield y Rebecca Chambers.

En Resident Evil: Vendetta, conoceremos a un nuevo villano llamado Glenn Arias, un nuevo virus y la búsqueda de nuestros protagonistas por erradicarlo antes de que la gran ciudad de Nueva York se infecte por completo con esta nueva amenaza viral. Hay rumores de que en este film podría explicarse un poco más acerca del regreso de Umbrella.

Sin más que decir, aquí te dejamos con el nuevo clip:

Por cierto, recientemente también se confirmó la fecha de lanzamiento para el Blu-ray de esta película en nuestro continente. Esto será el próximo 18 de julio tanto en formato digital como también en formato físico. Habrá diferentes ediciones que incluirán contenido detrás de la creación de la cinta.

Resident Evil: Vendetta se estrenará también en cines estadounidenses, pero lo hará únicamente por un solo día. Así que habrá que esperar por alguna noticia referente a esto en México.

Fuente: Sony Pictures @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ellos son los tres ganadores del concurso de Uniqlo en colaboración con Nintendo

Next Post

¡Sorpresa! Mario Kart 8 Deluxe ha roto un récord en ventas

Related Posts