Spider Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4 que en PS5

Spider Man Miles Morales
El nuevo juego de Insomniac Games sobre el superhéroe arácnido, ocupará 52GB en la memoria del PS4, mientras que en PS5, sólo 50 GB.

De acuerdo con el sitio web estadounidense de Playstation, la versión en disco del nuevo Spider Man: Miles Morales, requerirá 52 GB de memoria libres en el PS4, mientras que en la consola de nueva generación, PS5, el almacenamiento necesario, será de 50GB.

 

Sony no especificó el por qué de esta diferencia en peso, sin embargo, la lógica nos diría que la versión para Playstation 5, debería pesar más debido a los assets con mayor resolución, sin embargo, esto no es así.

Los desarrolladores que ya trabajan en los juegos para las consolas de nueva generación, han comentado que el tamaño de los juegos no aumentará tanto como se cree. Esto en gran parte se debe a que los juegos actuales poseen archivos duplicados y multiplicados muchas veces, algo que sirve para no ralentizar la velocidad de los discos duros tradicionales.

Este método de carga, se utiliza para no tener que buscar el archivo entre muchos otros, por lo que se incluye las veces que haga falta, para dar un tiempo de carga menor.

Trajes especiales en la edición de lanzamiento.

La ficha del juego también indica que la edición de lanzamiento incluirá los trajes T.R.A.C.K. y Second Spidey, además del gadget Gravity Well y puntos de habilidad extra. En la versión en caja esto se reclamará con un código qué vencerá en 2024.

Fuente: Playstation

Comentarios