Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El nuevo tráiler de Ready Player One es combustible para nuestra nostalgia

Ready Player One
La adaptación fílmica de la obra de Ernest Cline llegará a los cines en marzo de 2018. Su nuevo avance incluye una miríada de referencias a la cultura geek.

Uno de los principios detrás de varias obras, productos y servicios lanzados en los últimos años, es valerse del pasado como plataforma para su promoción. Como ejemplo tenemos al recién estrenado traíler de Ready Player One, en donde cientos de personajes de videojuegos, cómics, películas y series aparecen en un papel secundario o como extras.

De entre las caras conocidas, aquellas que pertenecen al mundo de los juegos interactivos son: Tracer, Ryu, Chun-Li, Lara Croft, Rash, Zitz, Pimple, entre muchos otros. Seguramente Warner Bros. Pictures ha de haber gastado importantes sumas de dinero para obtener el permiso de empresas como Capcom, Blizzard Entertainment o Microsoft y mostrar a sus celebridades digitales.

Anteriormente el estudio fílmico ya había publicado un teaser en junio de este año, como parte de las sorpresas de la San Diego Comic-Con. En tal presentación de dos minutos y medio, aparecían personajes como Duke Nukem y objetos como la moto de Akira o el DeLorean de Back to the Future.

A la par de los icónicos easter eggs, los fans de la novela de Ernest Cline podrán disfrutar las aventuras del joven Wade Watts en la pantalla grande. El protagonista deberá encontrar un valioso tesoro dentro del mundo virtual —llamado The Oasis—, mismo que fue depositado por su fallecido creador. Cabe recordar que la premisa de la novela sitúa a los lectores en un mundo decadente, en donde las personas acceden a dicha realidad para escapar de una crisis socio-económica.

En conclusión la cinta de Ready Player One, llegará el 30 de marzo de 2018 para satisfacer a un público hambriento de altas dosis de nostalgia.

Fuente: Warner Bros. Pictures @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
MADiSON

MADiSON: el juego de terror argentino inspirado en P.T. y Resident Evil 7

Next Post
Gamepad

Los pequeños también pueden jugar PS4 con este gamepad especial

Related Posts