Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Street Fighter V: Arcade Edition presenta los nuevos contendientes

Street Fighter V Arcade Edition
Los peleadores de la tercera temporada, fueron anunciados en la Capcom Cup 2017. Éstos llegarán en enero del próximo año, junto con la nueva versión del juego.

Al parecer la ola de buenas noticias surgidas en la Capcom Cup 2017, no cesan de impresionar al mundo de los juegos de pelea. Primero se reveló el anuncio de la Street Fighter 30th Anniversary Collection. Ahora se conoce quiénes se integrarán al roster de la quinta entrega, todo gracias a la cinemática inicial de Street Fighter V: Arcade Edition.

De entre la lista de peleadores estrenados, la presencia de Sakura, Sagat y Cody confirma los algunos de los rumores en Reddit. Dichas filtraciones aparecieron durante noviembre, sacudiendo a la escena de los videojuegos por ser acertados en su mayoría.

Además la admiradora no. 1 de Ryu hará gala de su diseño renovado, mismo que reflejará su salida de la preparatoria y nueva vida como joven adulta. De igual manera se dio a conocer la arena de la otrora colegiala, el patio trasero de la zona habitacional de Kusagano.

Pero no sólo Sakura llamó la atención de los espectadores, también lo hicieron Blanka y dos peleadores nuevos —G y Falke—. Todos los personajes anteriores llegarán el 16 de enero de 2018, en sincronía con el arribo de Street Fighter V: Arcade Edition a las tiendas físicas y digitales. 

Otra de las actualizaciones más importantes de la tercera temporada, será la inclusión de un segundo V-Trigger para todos los combatientes. Lo anterior significará nuevas posibilidades para el desempeño, ya sea dentro del ámbito competitivo y en las retas casuales. Cabe aclarar que los usuarios que ya tengan en sus manos una copia de Street Fighter V, recibirán todos los cambios del gameplay de manera gratuita.

Por último los dejamos con la cinemática de apertura de esta nueva versión, en dónde se muestra a algunos peladores mostrando sus habilidades marciales dentro de un escenario teatral.

Fuente: Street Fighter @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gamepad

Los pequeños también pueden jugar PS4 con este gamepad especial

Next Post
The Legend of Zelda Manga

El manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a México

Related Posts