Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

[Actualizado] La pregunta sigue: ¿qué se trae entre manos el equipo de desarrollo de Resident Evil?

Capcom está reclutando a un grupo de usuarios para recibir retroalimentación de un misterioso nuevo juego, posiblemente de la serie.

Las cosas comienzan a ponerse interesantes para los fanáticos ansiosos de Resident Evil que sólo buscan respuestas con respecto a qué es lo que sigue para la serie, ya que al parecer éstas están más cerca de lo que parecía hace tiempo.

Hoy surgió la curiosa noticia de que la División 1 de Capcom (es decir, el equipo detrás del desarrollo de títulos nuevos de series como RE y Devil May Cry) está en busca de un grupo de usuarios que puedan fungir como game testers y puedan proporcionar retroalimentación con respecto a un nuevo título. La información fue recogida a través de los correos electrónicos que la compañía suele enviar bajo el programa Resident Evil Ambassator, en donde lanza encuestas, noticias y datos curiosos de la serie a los fanáticos registrados.

El feedback de los usuarios es importante

Aunque el programa está disponible para cualquier persona también en nuestro continente, este correo en específico sólo fue segmentado a la audiencia nipona que esté registrada en el programa, ya que las pruebas se llevarán a cabo el 8 y 9 de septiembre, posiblemente en algún lugar de la región.

Esta no sería, de hecho, la primera vez que Capcom busque a los fans directamente: hace un mes también llevó a cabo una reunión para embajadores y en los últimos años ha reunido la opinión de su nicho para seguir adelante con el desarrollo de nuevos productos, lo cual ha llevado a buenos resultados.

Pero, por ahora, no dan la más mínima pista de algo más allá sobre este nuevo título, por lo que la moneda está rodando en el aire y sólo nos queda seguir apostando por lo más especulado: Resident Evil 3, Resident Evil 8 o quizás, y sólo quizás, Dino Crisis.

Fuente: Alex Aniel @ Biohaze

Actualización [09/08/19]:

Esta mañana, las cosas comienzan a ponerse todavía más sazonadas. Capcom ha enviado la misma invitación para probar un nuevo título a los miembros del programa de embajadores que residen en Estados Unidos. Las pruebas también se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, y habrá algunas fechas para dos locaciones distintas; una será para Nueva York y la otra, será para Los Ángeles. Así lo reportan varios usuarios.

¿Qué es lo que mostrarás pronto, Capcom?

https://twitter.com/Anaris82/status/1159748300553297921

Para más contenido de Resident Evil: That Arklay Place

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD no usará controles de movimiento

Next Post
Gears 5 Gold

A un mes de su lanzamiento, Gears 5 alcanzó su etapa Gold

Related Posts